Iria Flavia López Presedo

Psicóloga · Ver más sobre las especializaciones

A Coruña 1 dirección

Núm. Colegiado: G-07200

Experiencia

Soy psicóloga general sanitaria y formo parte del equipo de Lapis de Cor. Trabajo con niños, adolescentes y sus familias desde un enfoque basado en la evidencia, especialmente la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), adaptando la intervención a las necesidades de cada persona. Tengo experiencia en dificultades emocionales y de conducta, TDAH, autismo y dificultades del aprendizaje. Mi objetivo es ayudarles a desarrollar herramientas para afrontar su día a día y favorecer su bienestar emocional, siempre en colaboración con las familias.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología infantil
  • Relación filio - parental
  • Psicoterapia infantil

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


Consulta

Iria Flavia López Presedo
Lapis de cor

Ronda de Outeiro 421, A Coruña 15011

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Iria Flavia López Presedo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes