¿Es perjudicial para el bebe compaginar la dieta pronokal con la lactancia? ¿Se puede mantener alguna

4 respuestas
¿Es perjudicial para el bebe compaginar la dieta pronokal con la lactancia? ¿Se puede mantener alguna toma, la nocturna, por ejemplo?
Lo mejor durante la lactancia es seguir una alimentación saludable, y la dieta que menciona no lo es. Le recomiendo que, si quiere perder peso, se ponga en manos de un dietista-nutricionista que la ayude a hacerlo sin perjudicar su salud, ni la de su bebé. Además, la lactancia a demanda y de forma exclusiva (hasta los 6 meses) es un buen método para favorecer la pérdida de peso tras el embarazo.

No es aconsejable seguir este método de adelgazamiento durante la lactancia pero no por ser o no saludable sino por que el aporte calórico es insuficiente para proseguir con la lactancia.
El sustituir una toma por la ingesta de un producto de Pronokal no tiene sentido por no basarse únicamente en una ingesta baja en calorias.
Le recomendaría que se pusiese en manos de un medico especializado en nutrición y con conocimientos de este método, que indicado adecuadamente en cuanto idoneidad del paciente, seguimiento exhaustivo por la clínica y analíticas se convierte en un sistema seguro y efectivo de adelgazamiento y sobre todo de adquisición de hábitos que permitirán el mantenimiento de peso.
Solo se lo podrá prescribir un médico con formación especifica en este método, en ningún caso lo podrá hacer un dietista o nutricionista.
Ningún sistema de adelgazamiento adoptado como forma de comer habitual es saludable ya que ninguno mantiene la proporción de hidratos,grasas y proteínas.
Disfrute de su maternidad reciente y de su lactancia con una dieta equilibrada que aporte a su bebe los nutrientes necesarios y plantee la pérdida de peso más tarde.

La Dieta Proteinada ha demostrado una eficacia mayor en la pérdida de peso que una dieta convencional mediterránea y no sólo eso, sino que si se sigue con estricta corrección, manteniendo una cetosis estable, con los nutrientes adecuados para ello, permite obtener mejores resultados bioquímicos que con una dieta "equilibrada" convencional, pero durante la lactancia sus requerimientos y los de su bebe son mayores que los que aporta la dieta Proteinada.
No es recomendable en absoluto, compaginar dicha dieta con la lactancia