estoy en tratamiento ansiedad durante 26 1 sertralina y tres mitades de alprazolam durante dia hace

6 respuestas
estoy en tratamiento ansiedad durante 26 1 sertralina y tres mitades de alprazolam durante dia hace 7 dias me siento nervioso y lo siento en el estoamgo dolor de cabeza y irrealidad durante los 26 dias es normal?
deje de tomar sertralina hace 3 dias y solo tomo alprazalom esta bien?
se agradc
Consulte con su psiquiatra , a veces la sertralina tarda más de 26 días en mejorarlo en función de la dosis y lo primero que acusa usted son los efectos secundarios . Consulte con su psiquiatra . Un saludo

Buenos dias, no se expone muy claramente el tratamiento, pero el tratamiento para un Tastorno de Ansiedad es un antidepresivo, que tardara unas 3-4 semanas en actuar, cusndo el nivel de ansiedad es muy alto, se puede controlar con un ansiolitico, como el alprazoam, pero seria necesario una evaluacion para recomendar una pauta.Un saludo.
La sertralina es un fármaco que no se puede abandonar con inmediatez. Probablemente el aumento de la ansiedad que usted padece puede ser debido haber dejado de tomar estos tres días este fármaco de este modo que lo ha hecho.
Pida cita a su psiquiatra y explíquele los efectos que está teniendo con esta medicación y sobre todo que sea el experto que disminuya o aumente la dosis .
Saludos
A veces el quitar de golpe la sertralina, puede encontrarse peor. Yo pediría que le ajusten el tratamiento. Si pasan varios días hasta que vle vean, considere tomar la mitad de la sertralina y el doble del alprazolam (pastilla entera).
Sobre la medicación debe consultar con su psiquiatra y ya de paso puede preguntarle si en su caso sería conveniente acompañar la medicación con psicoterapia. Un saludo.