Hace 3 años que he tenido una niña ¿Como puedo perder peso?

5 respuestas
Hace 3 años que he tenido una niña ¿Como puedo perder peso?
En el tratamiento de la obesidad es esencial una dieta hipocalórica, a ser posible lo más equilibrada. Personalizada en horarios y alimentos que se pueda mantener a largo plazo y nos eduque sobre buenos hábitos alimentarios, junto a un incremento de la actividad física tanto en la vida diaria como introducir la practica deportiva.
Si hay alguna patología que predisponga a la obesidad deberá tratarse.
Sise trata de una obesidad mórbida tenemos a nuestra disposición la cirugía bariátrica.
También es de gran utilidad el apoyo psicológico.

Busca un experto que trabaje de forma que a ti te vaya, es lo mejor para obtener un buen resultado.
Puedes elegir entre un florido ramillete de posibilidades adaptadas al tiempo que tengas disponible y la economía que vayas a dedicar a éste menester.
Ponte en contacto con nosotros y personalizaremos los distintos métodos que tenemos disponibles.
Dependerá de si tiene alguna patología o no, de cuánto peso deba perder.
Es eficaz desde una dieta hipocalórica con todo tipo de alimentos (legumbres, pasta, etc.) hasta una dieta proteinada como Pronokal si no tiene patología que lo impida.
La clave es hacer un buen mantenimiento, unos 10 días por kilo de peso perdido. No busque milagros.
Si vuelve a comer como antes de la dieta volverá a tener el mismo volumen y peso que antes de la dieta.
La clave, el mantenimiento.
Sobretodo define bien tus expectativas iniciales de peso a perder y en un tiempo no superior a 6 meses. Eso de perder kilos poco a poco durante años es inviable ya que la persona se desmotiva... y por supuesto estar acompañada de un profesional experto que te apoye y aporte estrategias y claves para que EL CAMBIO sea definitivo. ÁNIMOS TÚ SI PUEDES.