Mi mayor problema es que tengo pensamientos muy negativos en general que están influyendo en mi día

7 respuestas
Mi mayor problema es que tengo pensamientos muy negativos en general que están influyendo en mi día a día, en mi vida sentimental y en mi vida laboral. Vivo enfadado y sin ilusiones. Me preocupa mucho puesto que en seis meses seré padre... No se que debo hacer con mi vida
Si lo que te ocurre ya está afectando a tu vida de forma importante, y estás sufriendo, quizás sea un buen momento para pedir ayuda psicológica. Cuida tu salud mental y ella te cuidará a ti. Un saludo y espero tu pronta mejoría.

Acudir a un psicólogo puede ser una muy buena opción. En consulta podrás trabajar para identidicar los elementos que están influyendo en que te encuentras así. Es posible que est Es tan enfadado con el mundo porque realmente tu vida no valla por donde tu deseas. En consulta vas a poder establecer como hacer para incorporar los cambios que te ayuden a estar mejor. Un saludo
Los pensamientos negativos hacen que se inserten de forma intrusiva , cayendo en bucle y afectando a todas las áreas de tu vida. Acude a un psicólogo , el cual te ayudara a salir de ese enquistamiento que tienes y te ayudara no solo a comprender cual es la génesis de esos pensamientos, sino también como poder modularlos e incluso eliminarlos y que no te afecte progresivamente en mas esferas de la vida. Este tipo de problemática con psicoterapia cognitivo conductual tiene unos resultados muy favorables. Un saludo y mucha suerte.
Buenos días. Todos tenemos derecho a ser felices y, por lo tanto, a poner solución a los problemas que nos preocupan.Ponte en manos de un psicoterapeuta que te ayude en relación con esos pensamientos que, aunque me faltan datos (sean depresivos, creencias irracionales, agresivos, etc.), está claro que te quita la alegría del día a día. Antes de que tu vida sentimimental y laboral se vea más afectada, antes de que seas padre (que eso te está aportando una dosis extra de ansiedad) ponte en manos de un psicólogo, para así poder trabajar todo en su conjunto y en su contexto y ponerle solución (buscando el origen, elaborando tus respuestas hacia ello y dotándote de herramientas de cara al presente y al futuro). Saludos.,
En relación a la consulta que indicas, si has detectado que tú malestar está interfiriendo significativamente en las diferentes áreas vitales y que el funcionamiento cognitivo que presentas deviene desadaptativo, sería recomendable acudir a un profesional que te ayudase a identificar dichos patrones de pensamiento negativo y aprender a cuestionarlos, añadir un razonamiento más realista o racional de las situaciones que te rodean. Saludos.
Buenos días. Pienso que iniciar un trabajo terapéutico te sería de gran ayuda para lograr una mejor calidad de vida. En la relación terapéutica, se trabaja conjuntamente para encontrar los focos del problema y desarrollar nuevas formas de actuar y de sentirte con respecto a lo que te está ocurriendo en la vida. Es muy importante que llegues a conocerte a ti mismo (tus reacciones, la relación contigo mismo, la relación con los demás...) para poder empezar a poner solución a tus problemas. Saludos.
En unos meses te vas a estrenar como PAPA y debes estar bien al 100%.....esta claro que ahora mismo estas pasando por un mal momento como has descrito que esta afectando a todas las esferas importantes de tu vida y debes pedir ayuda y empezar tratamiento con profesional ......y poder recibir a ese bebe en unos meses si no totalmente recuperado, al menos que te encuentres mejor que ahora. Un saludo