Neotrex

6 respuestas
Puedo tomar Neotrex e inyectarme aminoácidos para quemar grasa o tomar quemadores de grasa?
Apreciada paciente, los productos de mesoterapia actúan a nivel regional, no creo que tenga interacción con la isotretinoina.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Estimad@ paciente.
Los quemadores de grasa no han demostrado que sean seguros para la salud, además muchos de ellos contienen estimulantes que están relacionado con un aumento del riesgo cardiovascular. Si lo desea puede acudir a una valoración en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
Estimada paciente mi recomendación es no utilizar quemadores de grasa, al final traen efectos secundarios así como rebote y puede ser peor para ti! Sugiero opte por una vida saludable donde incluya el ejercicio físico, alimentos bajo en grasa y evite carbohidratos, bollerías. Solo con esos simples cambios verá muy buenos resultados. Te mando un abrazo ????
Estimada paciente siempre es difícil asesorar a un paciente sin verle en consulta pero a priori como bien le han comentado mis compañeras es mucho mejor que adpte otro tipo de medidas y le asesore su médico.
Un saludo.
M. Eguiluz
Los quemadores de grasa suelen ser productos con escaso resultado y no siempre saludables. Vida sana y dieta equilibrada siempre es la mejor opción
La isotretinoína es un medicamento oral que se utiliza principalmente para tratar el acné severo. Es importante tener en cuenta que la isotretinoína puede tener efectos secundarios significativos y que su uso debe ser supervisado por un médico.

En cuanto a los quemadores de grasa, son suplementos diseñados para aumentar el metabolismo y ayudar a quemar más calorías. Algunos ingredientes comunes en los quemadores de grasa incluyen cafeína, extracto de té verde, L-carnitina y otros estimulantes. La combinación de quemadores de grasa con isotretinoína puede no ser segura debido a posibles interacciones medicamentosas y efectos secundarios.

La isotretinoína ya puede causar sequedad de la piel, labios agrietados y otros efectos secundarios, y los estimulantes presentes en los quemadores de grasa podrían exacerbar estos efectos secundarios o tener otros efectos negativos en la salud.

Por lo tanto, es crucial hablar con tu médico antes de tomar quemadores de grasa mientras estás en tratamiento con isotretinoína. Tu médico podrá evaluar tu situación individual, considerar cualquier posible riesgo y proporcionarte orientación adecuada sobre el uso seguro de suplementos y medicamentos. Recuerda que la salud siempre debe ser una prioridad, y es importante seguir las recomendaciones de un profesional médico calificado. Un saludo!