¿Por que cuando tomo Revia 25Mg no puedo dormir por la noche y el día siguiente estoy desorientada,

3 respuestas
¿Por que cuando tomo Revia 25Mg no puedo dormir por la noche y el día siguiente estoy desorientada, temblor, dolor de cabeza y tristeza? Aparte tomo Rivotril de 2 mg 3 veces al día, antidepresivos y Quetiapina 50Mg por la noche, ¿Por que estoy tan mal como no soy yo misma en persona?
Primero tendrías que comunicarle al medico que te ha recetado esta medicación los síntomas que estas teniendo por si él ve necesario cambiar de medicación o reducirla. Por otro lado veo que comentas toda la medicación que tomas, pero sin embargo no has nombrado por ningún lado la psicoterapia. Es muy importante que realices un proceso terapéutico que te ayude a canalizar ese malestar que estas viviendo ahora mismo. La medicación simplemente es la muleta que te ayuda como apoyo, pero para hacer un cambio más real es momento de la rehabilitación y en estos casos como se hace es mediante terapia. Busca un profesional con el que te puedas sentir cómoda y empieza a trabajar ese malestar.
Lo bueno que tiene la psicoterapia es que no tiene efectos secundarios como la medicación y te podrá dar las herramientas necesarias para afrontar situaciones en el futuro.
Ánimo.
Gustavo Mesa

Todo indica que hay algún fármaco intolerante para tu organismo. Acude a tu médico de referencia y coméntale tus síntomas para poder modificar dicha medicación. Por otro lado, la medicación por sí sola no te va solucionar el problema real (a no se que sea algo orgánico, que por lo que veo no creo que sea por una enfermedad según lo que tomas), te animo que sigas una terapia para controlar tus síntomas producidos por tu manera de pensar, actuar etc... Te ayudará a resolver los problemas de forma más sana. Un saludo.
Los que describes son efectos secundarios del Revia, que tal como lo describe son sumamente intolerables; por ese motivo, le aconsejaría que acudiese a la consulta de su profesional de referencia para valorar otras alternativas de medicación.
Aunque no lo menciona, entiendo que tiene usted problemas de salud que se beneficiarían de un tratamiento psicoterapéutico. Yo le animaría a que acudiese a consulta con un psicólogo, si no lo está haciendo ya.
Un cordial saludo