Que me recomienda para subir la libido? No tengo vesícula.

7 respuestas
Que me recomienda para subir la libido? No tengo vesícula.
La falta de deseo puede ser causada por múltiples causas. Después de su operación de vesícula, ¿ha cambiado su dieta o ha contactado con un profesional de la nutrición para que le explique cómo puede llevar una dieta saludable? Porque la forma en cómo nos alimentamos, el no hacer ejercicio físico, el estrés, la rutina en la pareja, y un largo etcétera, pueden ser la causa de su bajo deseo sexual. Le invito a ir al médico y hacerse pruebas hormonales y además analice detenidamente si la vida que lleva es adecuada. Profesionales que pueden ayudarle: urólogos, nutricionistas, sexologos, psicologos, médico estomatólogo, ...

Ha probado realizar una psicoterapia para saber los motivos de su falta de deseo? Puede ayudarle! El deseo sexual tiene un componente psíquico importante.
Es posible que algún tipo de medicación y/o el estrés de la enfermedad y de la operación y postoperatorio con el miedo lógico o a veces exagerado al peligro para la vida y posibles secuelas de la operación, esté interfiriendo en el deseo sexual.
Si antes este problema no existía, puedes consultar posibles efectos de la medicación con el médico que te hace el seguimiento y si hay o ha habido estrés, ansiedad y otros problemas asociados a la operación y el postoperatorio, es posible que necesites ayuda psicológica para reestablecer tu calidad de vida.
Como ya le han dicho debería ir a psicoterapia , si la causa del bajo deseo sexual no depende de ninguna medicación que le hayan puesto. Debería trabajar a ver de dónde le viene el sentirse ahora así , que ha cambiado ?
Estimado paciente,

Con tan poca información es difícil ayudarte a subir la libido, necesitariamos estudiar más a fondo tu caso para saber qué necesitas para subirla. Un saludo
El deseo es algo que va intimamente conectado con nuestros deseos y espectativas ya sea con nosotros o los demás. Parece que conecta su falta de vesícula con su deseo. Quiza seria bueno entender que rodea esa etapa,quien estaba a su lado y cómo lo vivió.
Descartar un efecto secundario si toma medicacion es importante pero,en paralelo,una consulta psicoterapeutica puede ayudar
Para poder subir el deseo sexual hay múltiples maneras pero debemos de partir de un mayor conocimiento de lo que te está ocurriendo y poder establecer un plan de acción para mejorar la calidad de tu deseo.