Se que estuve muy mal y no repetiré jamás una noche así. Pero anoche consumí cocaína, viagra (dos

6 respuestas
Se que estuve muy mal y no repetiré jamás una noche así. Pero anoche consumí cocaína, viagra (dos tipos), éxtasis líquido, clonazepam y popper. Hoy me siento muy mal, como que me falta el aire. Me duché y me daba miedo que me pase algo. Tomo agua y no la tolero. Que puedo hacer?
Lo mejor que puedes hacer es acudir a urgencias antes de que comiences a encontrarte peor y para que se te evalúen los daños.

Un saludo.

De acuerdo estoy con los síntomas de ansiedad después de haber consumido. Después de la recomendaciones que te han dado lo que te debes plantear si esto sucede ocasionalmente o más de continuo es ¿cuáles son los riesgos y problemas de tu conducta?, ¿qué te estas jugando?, ¿qué quieres lograr en un futuro? o ¿qué opinión tienes de ti mismo?
Reflexiona, un saludo.
Coincido con los compañeros y compañeras que recomiendan, ante la situación de abuso de drogas que describe, la consulta médica urgente. Sin embargo, me parece que lo más importante, una vez que recupere el equilibrio físico, es preguntarse qué le llevó a hacer dicho consumo y a poner en riesgo su salud física y psíquica.
Creo que contar con un profesional de la psicoterapia que le acompañe en el proceso que puede abrir dicha pregunta, le seria de gran ayuda.
Hola, buenas tardes, después de lo que consumió anoche es una consecuencia que se encuentre mal, con malestar general y síntomas de ansiedad. Acuda a su médico para valorar las constantes vitales y hacer una analítica y una vez realizada la valoración pueda pautar un tratamiento que le pueda ayudar a no encontrarse tan mal. Un saludo
Coincido con mi compañero en que debes de acudir a urgencias y que evalúen los daños que han podido producir esa combinación de sustancias tóxicas que has consumido. Por otro lado, me parece importante evaluar que te ha llevado a consumir semejante cantidad de sustancias y si ves que estás intentando evadirte con el consumo busca ayuda lo antes posible para que te ayude a enfocar la frustración, el malestar o el dolor de otra manera más adecuada.
Piensa que tienes la oportunidad de cambiar esa dinámica. Aprovecha el susto y el miedo que has sentido para reaccionar, pedir ayuda y no seguir dañándote. Es posible. Puedes hacerlo.