Tengo 23 años. Me siento preocupada porque consumo porno con temáticas de incesto. Me excita solamen

9 respuestas
Tengo 23 años. Me siento preocupada porque consumo porno con temáticas de incesto. Me excita solamente entre padre e hija o hijastra o hermano mayor. A veces tengo sueños eróticos con mi papá. Quiero preguntarme que pasa...ya es algo que no siento que sea natural. No me pasa siempre, por supuesto. Pero cuando pasa sufro. Esta ultima vez me pelee con él y tuve un sueño con él. Me desperté sintiendo asco. Ayuda.
Buenos días, creo que sería muy importante hablar con un profesional para poder explicarte mejor la razón por la que sufres y como puedes gestionarlo y solucionarlo, además de aprender sobre tu sexualidad para que puedas vivirla de una forma agradable y sana sin sufrimiento.

Buenas noches. Sería interesante explorar tu caso en profundidad para evaluar el posible origen de estas imagenes, el cómo te hacen sentir y si responde a un posible conflicto interno relacionado con el sistema familiar. A veces el conflicto se desplaza y se presenta través de estas imagenes en forma de deseo que necesariamente no tienen que responder a una parafilia sexual sino a carencias en la relación familiar o de pareja. Explorar y resolver el conflicto nuclear puede aumentar la compresión del síntoma y aliviar el malestar.
Hola, en primer lugar, gracias por tu consulta. Siento la vivencia que estás teniendo, pero tiene solución. Consulta con un profesional, para que reduzca y elimine estos síntomas tan angustiosos, es importante que lo hagas cuanto antes, así se solucionará antes.
Un saludo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología
Hola, gracias por tu pregunta.
Lo primero decirte que el consumo de pornografía es, como en cualquier otra ficción eso mismo, una ficción, es común esta misma pregunta respecto de la pornografía con temáticas violentas y/o de abuso, esto no tiene necesariamente porqué responder a ningún tipo de deseo sexual o parafilia en concreto.
Respecto de la segunda cuestión, es importante separar un sentimiento de atracción de lo que vivimos en nuestros sueños, no tiene porqué tener mayor relevancia o significado. Es importante también destacar que los sueños son consolidaciones de nuestra memoria, y es posible que esa reciente discusión haya evocado la disponibilidad de la posible imagen. En todo caso, en respuesta a ese malestar que esta situación te genera, si consideras que este es muy grande, te recomendaría probar a consultar con un profesional para poder valorar tu caso de forma minuciosa.
Espero haberte podido ayudar, un saludo.
Hola,
Gracias por compartir tu duda.
En primer lugar, me gustaría señalar que el mundo de los sueño es complejo y ciertamente puede estar indicando una dificultad pero no es un realidad. Es decir, las fantasías que quedan en la mente no implica que hayas cometido un acto incestuoso. Por lo tanto, separar la diferencia entre conducta y fantasía es fundamental. Diferente sería que fuese una condición imprescindible para llegar al orgasmo.
En segundo lugar, podría ser interesante explorar relaciones afectivas a tu alrededor, hacia tus padres y parejas para determinar mejor qué puede estar sucediendo. Como bien indica mi compañero, podrías estar desplazando un conflicto familiar o de pareja mediante estos sueños. El contenido sexual puede tener que ver con conflictos familiares (tal y cómo indica mi compañero) y con alguna situación de pareja que igual no se ha podido gestionar.

Te animo a que consultes con un profesional para analizar qué puede haber de manera subyacente y aclarar mejor estas cuestiones.
Un abrazo,
Marina Bolós.
¡Hola! Es muy interesante tu pregunta. Lo primero es secundar lo dicho por mis compañeras y compañeros, los sueños no se pueden coger nunca tal y como se nos presentan, puesto que el contenido manifiesto y el sutil puede diferir mucho.
En relación a tu gusto por los vídeos de incesto, puede deberse a la etapa edípica, la fase en la que hay deseos de poder estar sola con tu padre sin tu madre, en tu caso por ejemplo. En principio como tal no tiene por qué ser un problema grave ni mucho menos, pero sería interesante que pudieras iniciar un proceso terapéutico para poder ir dando apertura a esos sueños y esos intereses y que puedas disfrutar de tu sexualidad.
¡Espero haber arrojado algo de luz!
Tal cual comentan mis colegas, creo que sería muy beneficioso que empezaras una psicoterapia y plantear esto en una consulta para poder gestionar toda esa angustia que te generan este tipo de sueños y tratar de resolver justamente el por qué de esos suños.
Comprendo lo difícil que debe de ser para ti estar en estas vivencias en donde por momentos se cruzan temas como la intimidad y sexualidad con tu propia relaciona paterno filial. Hay algo muy bueno de todo esto que nos compartes, es el hecho de reconocer y darte cuenta de que hay algo que no encaja, que no es natural o no va bien. Gracias a eso, es que puedes buscar el camino para reconducir y estabilizarte en un lugar donde te sientas bien. Espero que encuentres a la persona que te pueda acompañar en este proceso. La que busca encuentra : )
¡Buenos días! Gracias por compartir dicha situación tan difícil. Nuestras experiencias vividas pueden influir en el erótico que tenemos y al recurrir a la pornografía , actúa igual que otra adicción. Por lo que te recomiendo que acudas a un terapeuta y notaras una gran calidad de vida. Muchas gracias y un saludo.