Tomar zumo de zanahoria todos los dias,es consejable o desaconsejable? Gracias

6 respuestas
Tomar zumo de zanahoria todos los dias,es consejable o desaconsejable?
Gracias
No cuenta el motivo del porque quiere tomar zumo de zanahoria todos los días, solo tenga en cuenta que el exceso de cantidades de alimento si que pueden ser contraproducente para su salud, pero si es una toma no desmesurada no pasaría nada, ademas la zanahoria tiene muchas propiedades nutritivas.

Para mí es importante saber el objetivo por el cual quieres tomar el zumo de zanahoria cada día. Y valorar si tiene k ser ese o puedes variarlo con otros disfrutando de una alimentación saludable
Estoy de acuerdo con Begoña, para qué quieres tomar zumo de zanahoria, es decir, qué intención hay detrás de tomar zumo de zanahoria, es porque te encanta, es porque quieres utilizarlo para sustituir alguna comida pensando que así bajarás de peso?
Como premisa que siempre funciona te diría que tomes el zumo de zanahoria solo si te encanta y pensando que siempre es mejor tomar la verdura y las frutas enteras.
Muy buenas. Efectivamente, como comentan mis compañeras, la contextualización es clave. Por tanto, ni es aconsejable ni desaconsejable, en esos extremos casi nunca es necesario situarse. Por norma general, usar un zumo de zanahoria va a ser algo mas positivo que negativo. Sin embargo, una vez sepamos de su objetivo con dicho zumo, se le podrá aclarar mas en profundidad.
Todo depende. Si lo tomas por placer, no debería haber ningún problema si el resto de su alimentación es saludable y se adapta a sus necesidades. Sin embargo si está consumiendo zumo de zanahoria por algún motivo, sería cuestión de valorar y ver si hay justificación previa.
Buenos días, no pasa nada si tomas de vez en cuando un zumo de zanahoria, pero sería mejor tomar la zanahoria ya que tiene mayor porcentaje de fibra, y aporta menos azucares y es más saciante.
Gracias por tu pregunta, un saludo