Una vez me desperté y escuche a mi papa masturbarse, me genero mucho asco e incomodidad. Con el paso

10 respuestas
Una vez me desperté y escuche a mi papa masturbarse, me genero mucho asco e incomodidad. Con el paso del tiempo lo olvide pero ahora que esta desempleado y se la pasa en la casa lo he encontrado varias veces masturbandose. Me genera una incomodidad enorme, a tal punto de que empece a soñar, y hasta creer que lo escucho masturbarse aunque no tengo la certeza de que lo haga por que no lo veo. Lo que me pone mal es que apesar de lo desagradable que me hace sentir me empiezo a sentir exitada pero no entiendo porque y eso me da demasiado asco. La verdad no tengo una vida sexual activa y a pesar de que si siento deseo sexual las personas o el porno no me exitan.
Entiendo que estás pasando por una experiencia muy incómoda y desagradable. Es completamente normal que sientas aversión hacia lo que has presenciado. Sin embargo, es importante abordar estos pensamientos y emociones para evitar que se intensifiquen. Te sugiero reflexionar sobre tus pensamientos, sentimientos y acciones en respuesta a estos recuerdos.

Es comprensible que intentes combatir estos pensamientos, pero quiero proponerte considerar enfoques alternativos. En lugar de luchar contra ellos, podrías explorar la posibilidad de aceptar estos pensamientos sin juzgarlos. Este proceso puede resultar desafiante, por lo que te recomendaría buscar el apoyo de un profesional de la salud mental que pueda acompañarte y proporcionarte las herramientas necesarias para manejar esta situación.

Recuerda que no estás sola en esto y hay ayuda disponible para ti. Si decides buscar apoyo, estaré aquí para brindarte orientación y recursos adicionales.

Buenas tardes. Entiendo que ha debido ser muy difícil tomar la decisión de escribir este testimonio ya que se trata de un tema delicado que genera gran carga de culpa y vergüenza. En primer lugar decirte que no te preocupes, esto que comentas no tiene nada de malo y entra dentro de la normalidad. Habría que estudiar mejor tu caso para ver cómo se ha ido desarrollando todo. Hay algunas preguntas que sería necesario que contestaras para saber cómo enfocar el tema. La principal es si actualmente experimentas pensamientos o imágenes involuntarias, las cuales no puedes controlar, relacionadas con tu padre. Si esos pensamientos te generan incomodidad y si tratas de comprobar frecuentemente el efecto que tienen en ti a nivel de excitación. En ese caso, podríamos estar hablando de un TOC de tipo sexual. De todas formas, como te digo, es importante explorar tu caso particular y así ver de qué manera ayudarte. Estoy especializada en estos temas, si te interesa puedes contactar conmigo y agendar una sesión, ya sea presencial en Málaga o online. Un saludo y mucha fuerza
¡ Buenos días ! Es una situación complicada pero no tienes porque sentir vergüenza ni culpa, ya que es una situación difícil de gestionar. Como veo, intentas luchar con esos pensamientos porque para ti, no son los que deberías tener sin embargo no podemos luchar con los pensamientos si no aceptarlos y trabajar diferentes cuestiones: como la gestión emocional, tus experiencias pasadas... Lo podríamos trabajar en sesión si estás interesada, no dudes en contactar conmigo. Un cordial saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €
Buenos días , parece que ver a tu padre mientras se masturbaba te ha originado un tipo de trauma, que te genera ansiedad en tu vida adulta y puede estar afectando a tu sensualidad . Te recomiendo que pruebes la Terapia Emdr, muy eficaz para tratar este tipo de problemas , además te ayudará a comprender tu historia . En nuestro centro estamos especializados en este tipo de terapia. Si quieres coger una cita estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo.
Me parece importante que puedas ver a tu padre, no solo como un padre sino también como un hombre.
No obstante deberias poder decirle que ciertos actos son privados, con ello podrás normalizar o que ahora te traumatiza.
Las relaciones familiares conllevan un respeto hacia determinados temas, sin embargo no es un tabú y es posible hablarlo entre vosotros para poder calmar la situación.
Tu excitación forma parte de sensaciones sexuales en general, no por el vínculo que tengas. Por ello, la pornografía no tiene porqué excitarte ya que también depende de si se aleja de la realidad o no o de tus prácticas sexuales.
En primer lugar decirte que eres muy valiente explicando la situación por la que estás pasando. En segundo lugar, dices que son varias las veces que has encontrado a tu padre realizando una conducta que debe realizar en privado. Tu reacción es una respuesta emocional normal frente a una situación anormal. Si tienes confianza con tu padre, habla con él. Pide ayuda si la situación no cambia.
La situación que comentas por parte de tu padre debería ser privada, porque aunque es normal, debe hacerse sin molestar a otras personas. Es conveniente que el sepa que te molesta e incomoda, puede que lo haga sin saberlo y es posible que se reconduzca y lo deje para su intimidad. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Hola, creo que es un síntoma muy interesante para trabajar en terapia. Te recomiendo que lo hagas, para así poder entender mejor qué es lo que te puede estar sucediendo.
Si te interesa que hagamos este trabajo, podemos hacerlo de manera online, presencial y/o telemática.
Un saludo,
Paul
Buenas tardes,
Primeramente decirte que es normal que sientas esas emociones, sin embargo, sería conveniente que tuvieses una conversación con tu padre, y comentarle aquello que te hace sentir incómoda.
Los pensamientos que estás teniendo son simplemente eso, pensamientos, no puedes controlarlos, ni hacer nada con ellos, por lo tanto intenta no enfocarte en ellos, sé que no es fácil, pero te sentirás mejor cuando le restes importancia a ellos y te quites ese peso de encima. No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda.
Un saludo!