Silvia Cintrano, Psicólogo Madrid

Silvia Cintrano

Psicólogo

Número de colegiado: M-23287

Consulta

Calle Orense 27, escalera A, 1º-izq., Tetuán, Madrid
Instituto Centta (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar el calendario de citas

Pacientes privados (sin aseguradora)

Divina Pastora

Fiatc + 1 ver más


636 81.....
911 29.....

Experiencia

Especialista en:

  • Trastornos Sexuales y de Pareja
  • Sexología
  • Terapia de Pareja
Ver más


Formación

  • Master en Psicología Clínica y de la Salud, Universidad Camilo José Cela, 2011
  • Master en Sexología y Terapia de Pareja, Fundación Sexpol, 2013
  • Licenciada en Psicología, Universidad CEU San Pablo, 2009


Idiomas

Español

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Servicios y precios

Psicología online

60 €


Calle Orense 27, escalera A, 1º-izq., Madrid

60 €

Instituto Centta


Terapia de pareja

80 €


Calle Orense 27, escalera A, 1º-izq., Madrid

80 €

Instituto Centta


Primera visita Psicología

20 €


Calle Orense 27, escalera A, 1º-izq., Madrid

20 €

Instituto Centta


Terapia sexual

60 €


Calle Orense 27, escalera A, 1º-izq., Madrid

60 €

Instituto Centta


Psicoterapia individual

60 €


Calle Orense 27, escalera A, 1º-izq., Madrid

60 €

Instituto Centta

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Tengo 67 años, hipertensión, problemas de prostata y degeneracion macular seca. Tomo emconcor y karvea para la primera, zuantrip para la próstata y vitaminas para la DMAE. He comenzado a tener problemas de erección y me han recomendado LEVITRA. ¿Pero puede ser contraindicada para la DMAE?

    Buenos días,

    La Levitra no está contraindicada, por lo que no debe tener miedo. Aún así, pregúntele al urólogo si no es mejor usar Cialis de 10mg, puesto que el efecto es el mismo pero con mayor duración en el organismo, por lo que tendría que tomar menos dosis. Si bien muchos betablqueantes (antihipertensivos) pueden producir la disfunción.

    Aún así, debería descartar con los médicos cualquier causa orgánica de la disfunción eréctil. Si ha comenzado hace poco puede que tenga una causa Psicológica y sería recomendable acudir a un sexólogo para no depender de otra medicación. La terapia sexual es de las más rápidas y eficaces.

    Si tiene cualquier duda estoy a su disposicion.

    Un cordial saludo

    Silvia Cintrano

  • La toma de antipsicoticos para tratar la esquizofrenia por ejemplo tiene que ver con la disfunción eréctil? Que recomiendaciones se pueden dar sobre eso?

    Un gran número de medicamentos tienen efectos secundarios a nivel sexual, y los antipsicóticos efectivamente pueden provocar problemas en la respuesta sexual. Sin embargo, no disponer de una erección, o que la respuesta sexual se dilate en el tiempo, no implica que no se pueda disfrutar de los encuentros sexuales y resulten ser del todo satisfactorios.
    Se debe entonces aprender a vivir la sexualidad y los encuentros sexuales de forma más amplia, no tan centrada en el coito, conociendo nuevas zonas erógenas y aprendiendo a disfrutar de nuevo. La Terapia Sexual puede ayudarle en este sentido.
    Espero que le resulte de utilidad y, si tiene alguna cuestión más, no dude en ponerse en contacto conmigo.

    Silvia Cintrano

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Trastornos Sexuales y de Pareja
  • Sexología
  • Terapia de Pareja
Ver más


Formación

  • Master en Psicología Clínica y de la Salud, Universidad Camilo José Cela, 2011
  • Master en Sexología y Terapia de Pareja, Fundación Sexpol, 2013
  • Licenciada en Psicología, Universidad CEU San Pablo, 2009


Idiomas

Español

Redes sociales


Artículos

Anorgasmia

La anorgasmia es la dificultad o incapacidad para experimentar orgasmos durante cualquier tipo de relación sexual, ya sea a través de la masturbación o con una pareja. Lo principal es averiguar los factores psicológicos que impiden que se desencadene el reflejo del orgasmo en el organismo. El tratamiento se centra en dicha indagación y la posterior resolución del factor de bloqueo, consiguiendo la remisión del problema de forma eficaz y rápida.