Análisis de la marcha - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Estudio dinámico de la marcha, test isocinético, posturografia.
 

Expertos en análisis de la marcha

Encuentra un experto en Análisis de la marcha en tu ciudad:

Preguntas sobre Análisis de la marcha

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Análisis de la marcha

Los expertos hablan sobre Análisis de la marcha

Gracias al sistema Podobit Pro y a más de 10 años de experiencia, podemos darle un adecuado diagnóstico de su patología podal y realizarle un completo estudio de la pisada y unas plantillas adecuadas a su patología. Así podemos tratar la raíz del problema y mejorar la salud de sus pies de forma prolongada. Tratamos diferentes patologías empleando siempre el material y la técnica más adecuada a cada paciente y en cada situación. Siempre a la última en cuanto al empleo de los materiales más fiables y mejores del mercado.

Cuando realizo un estudio de la marcha empiezo siempre con una breve entrevista para conocera la persona, el motivo de su visita, la sintomatología que refiere, etc. En segundo lugar hago un análisis en camilla del pie y los miembros inferiores y analizo cómo se comporta su cuerpo de firma global tanto en estática como en dinámica con plataforma de presiones y en ocasiones cámaras y cinta de correr. Es importante valorar el calzado habitual. Por último, explico lo en la exploración y comento el tratamiento más adecuado para su situación y los alternativos a este con sus pros y sus contras. Trabajo en equipo con otros profesionales de la salud para ofrecer soluciones definitivas.

Carina Cuerdo Brüggemann

Podólogo

Tres Cantos

¿Qué profesionales realizan Análisis de la marcha?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.