Gualberto Diaz Saez, Médico de familia Madrid

Dr. Gualberto Diaz Saez

Médico de familia, Homeópata

Núm. Colegiado: 280103374
18 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Madrid, Hortaleza, Madrid
Consulta particular - no disponible

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos de familia cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

AVISO: Esta consulta médica está cerrada temporalmente para realizar proyectos de investigación y asesoría científica. Soy Especialista en Medicina...

Mostrar descripción completa

Servicios y precios

Visita Homeopatía


Madrid, Madrid

Consulta particular - no disponible

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
18 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
L
Localización: Consulta particular - no disponible Visita Homeopatía

Fui paciente suya hace unos años. He de decir que ha sido mi mejor experiencia a nivel de trato humano con un médico. Me dedicó mucho más tiempo del que había previsto para la consulta y salí de allí con la sensación de que tanto a nivel profesional como humano me habían tratado con la dignidad que necesitamos que nos traten a los que estamos sufriendo. Posteriormente me atendió por tlf las veces que hizo falta y con interés. Mi problema mejoró bastante con el tratamiento.
Desde aquí doy las gracias a este profesional de la salud.

Dr. Gualberto Diaz Saez

Gracias Loida. Es un privilegio que las personas te concedan su confianza y sus esperanzas. A menudo, también he recibido de vuelta su respeto y también su cariño. Me alegro de haber sabido corresponderlo. Un abrazo


S
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Alucinante. El dolor cervical con el que tenía que vivir ha mejorado. Es mágico! Muy agradecida! Totalmente recomendable.


P
Paciente verificado
Localización: Centro Médico Pinar

Lo mejor:
Trato excelente, muy cercano. Lo recomiendo al 100% tanto por el interés que muestra como por el tiempo que dedica.


D
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta particular - no disponible Trastorno de ansiedad por separación

Lo mejor:
Muy buen profesional, te sientes bien atendido, con seguimiento.
Didáctico, me está ayudando ha entender lo que estoy viviendo.
Me está dando buen resultado su tratamiento Sin duda recomendable.


U
Localización: Consulta particular - no disponible Sinusitis

Lo mejor:
El trato tan cercano y su gran profesionalidad además de solucionarme mis problemas. Te dedica el tiempo necesario sin mirar el reloj y te atiende con todo el cariño. Es un médico excelente y gran persona.

Dr. Gualberto Diaz Saez

Muchísimas gracias, es agradable y motivador comprobar hasta qué punto merece la pena dedicar tiempo y atención a los pacientes.


P
Localización: Centro Médico Pinar Migrañas y embarazo

Lo mejor:
Trato cercano, muy atento y sobre todo paciente, es un gusto sentir que te dedican el tiempo necesario y que lo importante eres tú, mejoro significativamente los síntomas de la migraña facilitando la etapa de mi embarazo. Un profesional para recomendar sin duda

Dr. Gualberto Diaz Saez

Muchas gracias.
Espero que tengas un final de embarazo estupendo y que tu nueva maternidad sea maravillosa. Cuenta con todo el apoyo que la homeopatía pueda proporcionarte!
Un abrazo


A
Localización: Consulta particular - no disponible Vph 16

Lo mejor:
El trato personalizado y más el resultado

Dr. Gualberto Diaz Saez

Muchas gracias, quedo como siempre a tu disposición.


P
Paciente verificado
Localización: Consulta particular - no disponible multiples papilomas en el pie

Lo mejor:
El tratamiento que ha dado Gualberto para curar mi hija de los múltiples papilomas que tenia en el pie , ha mejorado significativamente el estado de su piel y eso,muy rápidamente...cuando con los tratamientos locales( dermatólogo, podólogo) no conseguíamos nada y además son muy dolorosos.

Dr. Gualberto Diaz Saez

Es fenomenal tratar pacientes que depositan su confianza como lo habéis hecho vosotras, y muy satisfactorio que los resultados sean tan llamativos.
Espero que todo siga bien, un saludo


A
Paciente verificado
Localización: Consulta particular - no disponible Tendinitis del manguito de los rotadores

Lo mejor:
Un médico que te escucha y te entiende, gran calidez humana y excelente preparación profesional.
Un problema que en otra ocasión me generó dolor y una baja laboral, evoluciona espectacularmente desde la primera visita. Sin los efectos secundarios de otros medicamentos y pudiendo hacer vida normal.

Podría mejorar:
Nada

Dr. Gualberto Diaz Saez

Muchísimas gracias. A tu disposición, aunque confiando en que eso no sea necesario


A
Paciente verificado
Oncología integrativa

Lo mejor:
Mi padre sufre de cáncer de próstata y metastasis ósea. La quimioterapia le produjo fatiga, aturdimiento, dolor, calambres en las piernas y le postró en cama. El tratamiento oncológico integrativo de Gual eliminó la fatiga y el aturdimiento; le devolvió movilidad y calidad de vida en 3 semanas.

Podría mejorar:
Ojalá hubiéramos conocido y comenzado el tratamiento antes !!!

Tras 1 año de medicina tradicional y deterioro progresivo de la calidad de vida de mi padre, los efectos observados en 3 semanas de tratamiento son increíbles ... y el trato de Gualberto para con mi padre, incompensable.

Dr. Gualberto Diaz Saez

Aún releo ocasionalmente algunas de las notas de este caso y recuerdo con mucha ternura nuestras conversaciones. Dar una buena calidad en el camino hacia la transición es tan importante como hacerlo en el camino hacia la curación.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Buenas noches: Me gustaría saber si es compatible la homeopatía tipo 2lpapi y 2lc1 + la utilización de hongos medicinales (micoterapia) junto con la vacuna para el vph Gardasil 9. Muchas gracias.

    No constan interferencias en ninnguno de los dos casos. La vacuna actúa a través de un tipo de inmunidad muy especifico (la que genera anticuerpos) y diferente del efecto de la micoterapia y de la microinmunoterapia que no actúan a ese nivel.

    Dr. Gualberto Diaz Saez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

AVISO: Esta consulta médica está cerrada temporalmente para realizar proyectos de investigación y asesoría científica. Soy Especialista en Medicina...

Mostrar descripción completa

Distinciones


Artículos

Cáncer

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida: - Ayudando a tolerar mejor los tratamientos con quimioterapia, radioterapia, etc; - Aliviando los síntomas causados por el propio cáncer u otros problemas y enfermedades que tenga el paciente; - Mejorando su capacidad para afrontar esta situación y gestionar sus emociones; - Fortaleiendo su sistema inmunológico; - Reduciendo la fatiga que inevitablemente tienen los pacientes por diversas razones. Esto requiere un abordaje homeopático particular "desde varios frentes", que incluyen el tratamiento holístico pero también sintomático y de la toxicidad propia del cáncer y su tratamiento; y también con apoyo de otros recursos complementarios.


Trastornos mentales

Ansiedad y depresión pueden tratarse con homeopatia para evitar o reducir ansiolíticos y antidepresivos. Lo más interesante es el abordaje individualizado que permite elegir un medicamento u otro no sólo según el diagnóstico (ansiedad), sino teniendo en cuenta las manifestaciones particulares de cada paciente: emocionales (tristeza, ira, miedo...), físicas (cefalea, intestinales, piel...) y comportamentales (aislamiento, bloqueo...); y también según el origen del problema. (ver más) http://www.hablandodehomeopatia.com/como-aliviar-la-ansiedad-con-homeopatia-las-emociones-marcan-la-pauta/


Efectos secundarios en cáncer o oncología

Uno de los mayores retos que afronta el paciente con cáncer es tolerar la quimioterapia, la radioterapia, los tratamientos hormonales y hasta la cirugía: fatiga, naúseas, anemia y bajada de defensas, dolores articulares y de origen neuropático, problemas de piel, quemaduras por radioterapia (también las "internas"), sofocos por la inhibición hormonal, y un largo etc. La homeopatía permite con frecuencia, sin interferir con estos tratamientos, hacerlos más llevaderos. Eso mejora la calidad de vida, y también permite mantener las dosis completas y a la frecuencia establecida de modo que no se pierdan oportunidades. También se atiende al aspecto emocional, que suele estar muy afectado.


Asistencia y control al parto

En el parto, una dilatación más rápida y completa, y unas contracciones eficaces, marcan una gran diferencia en el transcurso de este proceso. Los medicamentos homeopáticos pueden ayudar al organismo, sin interferir con otros medicamentos que puedan lleguar a ser necesarios y sin consecuencias para el bebé. Adicionalmente, aliviar el estrés acompañante no sólo mejora el bienestar sino que mejora el parto (el estrés inhibe la oxitocina, que es una de las hormonas del parto). Es posible ayudar antes del parto con otros problemas propios del embarazo y también después en las alteraciones emocionales o en la lactancia (subida, mastitis, etc).

Ver todos los artículos

Búsquedas relacionadas