Dra. Inmaculada Díez Aranda

Ginecóloga ver más

Jerez de la Frontera 2 direcciones

Núm. Colegiado: 411108291

9 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

La Dra. Díez Aranda es una reconocida especialista en Ginecología y Obstetricia, con una excelente carrera profesional en las técnicas de Reproducción Asistida.

En su trayectoria de más de 10 años de experiencia, la Dra. Díez ha atendido a sus pacientes en centros médicos y hospitalarios de prestigio, ayudando a hacer realidad el sueño de muchas mujeres de ser madres. Además de su especialización en ginecología, la Dra. Díez Aranda también se formó en Reproducción Asistida.

Desde el año 2010 hasta la actualidad, dirige el Departamento de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida de Clínica Serman, además de ser especialista del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Juan Grande.
ver más
Especialista en:
  • Esterilidad y Reproducción Asistida
  • Salud Sexual y Reproductiva

Consultas (2)


Efectivo, Tarjeta de crédito

Servicios y precios

Primera visita Ginecología y Obstetricia

110 €

Visita Ginecología y Obstetricia


Amniocentesis


Ecografía 5D


Preservación de la Fertilidad


+ 15 servicios

¿Cómo funcionan los precios?

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Z
Cita verificada
Localización: otro lugar Otro

Una profesional magnífica
Se toma su tiempo con cada paciente
Volveré a ir

T
Número de teléfono verificado
Localización: Clínica Serman Asistencia y control al parto

Para mi es la única persona que hizo mi sueño realidad mis mellizos Pablo y Matías eres la mejor de todas besos de mi parte

M
Número de teléfono verificado
Localización: otro lugar Otro

Me he realizado con ella técnica de reproducción asistida, y mi experiencia ha sido muy negativa.
Por favor, no acudir a las clínicas dónde esta ginecóloga sea la responsable.


E
Número de teléfono verificado
Localización: Clínica Serman Asistencia y control al parto

Tuvimos la mala suerte de concertar con ella el nacimiento de nuestro segundo hijo, según la doctora Diez. Era un parto de riesgo, al haber sido el anterior por cesárea, lo cual no le impidió, dejarnos mas de una hora, COMPLETAMENTE SOLOS, durante la dilatación, después de haberle administrado oxitocina y cuando por fin regresó, me recriminó que la hubiera llamado varias veces , diciéndome que no iba a regresar antes porque la llamara mas. A mi mujer, que la pobre no paraba de llorar y gritar de dolor , lo primero que le dijo, fue que no era la primera mujer que daba a luz y que no era para tanto, cuando ya llevaba mas de 7 horas con oxitocina y sin epidural. La matrona de su equipo, durante el poco tiempo que estuvo con nosotros, solo sabia mirar y escribir por su móvil y para colmo SE LE OLVIDÒ ponerle antibióticos, a pesar de estar advertida de que había sido positivo en estafilococos.
Incluso me plantee denunciarla, pero mi mujer, no quería ni recordar lo sucedido, dado lo mal que lo pasó.
Por suerte tuvimos un tercer hijo, lógicamente con otro equipo de profesionales y todo perfecto, nada que ver.
Comento todo esto por aquí, por si a alguien le puede ayudar a decidir


A
Localización: Clínica Serman Reproduccion

Inmejorable como profecional y humana no tengo palabra para agradecerle lo que a echo y esta haciendo por mi .


P
Localización: Clínica Serman Reproducción asistida

Lo mejor:
De la Dr Inmaculada todo. Trato, cada duda bien explicada. Se nota de lejos que tiene bastante experiencia en
la donacion, recepcion de ovulos, estimulación ovarica, ect. Muy buena realizando cesareas, yo 2 y de ambas me recuperé rapidisimo y minima cicatriz.Gracias

Podría mejorar:
que me hubiera atendido solo ella en todo el embarazo, pero no puede multiplicarse


A
Localización: Clínica Serman Reproducción asistida

Lo mejor:
Todo! Me cambió la vida por completo . Muy humana.

Podría mejorar:
Nada !! Es una profesional


A
Localización: Clínica Serman reproduccion asistida y parto

Lo mejor:
El trato de Inmaculada Díaz y su profesionalidad, inmejorable


P
Localización: Clínica Serman

Lo mejor:
Inmaculada diez. La excelencia de la ginecologia


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Llevo usando nuvaring mucho tiempo pero este mes se me olvidó quitármelo cuando tocaba y lo retire 4 días más tarde. Me tendría que haber bajado la regla pero no me ha bajado y mañana me tocaría ponerme el nuevo anillo ¿Que hago? ¿Me lo pongo mañana o espero que me venga la regla?

Lo debería de poner el día q le corresponda. Lo más normal es q no le venga la regla, pero ni se asuste su tiene algún pequeño manchado durante el mes.

Dra. Inmaculada Díez Aranda

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes