Jose Andres Llopis Mingo, Traumatólogo Madrid

Dr. Jose Andres Llopis Mingo

Guardar

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 282825806
41 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Experiencia

Sobre mí

Especialista en Tratamiento Articular con Células Madre. Después de treinta años de ejercicio llegamos a la conclusión que la calidad se basa princip...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Medicina Regenerativa

Enfermedades tratadas

  • Artrosis
  • Meniscopatía
  • Rotura del ligamento cruzado anterior
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


CALLE BOIX Y MORER 13 BAJO, Madrid

Consultorio privado



CALLE BOIX Y MORER 13 BAJO, Madrid

Consultorio privado

Otros servicios


CALLE BOIX Y MORER 13 BAJO, Madrid

Consultorio privado



CALLE BOIX Y MORER 13 BAJO, Madrid

Consultorio privado



CALLE BOIX Y MORER 13 BAJO, Madrid

Consultorio privado



CALLE BOIX Y MORER 13 BAJO, Madrid

Consultorio privado

41 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A

Alejandro González del Campillo Garoz

Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Infiltraciones con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Os voy a contar la experiencia de mi abuela:

Le dolían mucho las rodillas y apenas podía andar por la artrosis, tenía el cartílago muy desgastado. Le vio un traumatólogo privado y la única opción que le daba era una prótesis, y en la seguridad social solo le daban antiinflamatorios y condrosan. Busqué en internet el traumatólogo mejor valorado en Madrid en esta área y apareció el Dr. Llopis Mingo. La elección fue todo un acierto, su tratamiento fueron 3 sesiones de infiltraciones de plasma rico en plaquetas cada dos semanas, y está encantada. Desde la primera infiltración comenzó a sentir alivio y empezó a caminar sin dolor, cosa que antes no podía hacer. La segunda muchísimo mejor, y la tercera, donde realmente empiezan los efectos mantenidos en el tiempo, una maravilla. Además, también dejaron de dolerle las caderas.

Le ha cambiado el ánimo, los últimos meses estaba muy triste porque decía que se sentía como una vieja. Tras el tratamiento ha pasado de estar parada a poderse mover como siempre se había movido, y se le nota hasta en la cara de felicidad.

Aparte de eso, sobre el doctor Llopis Mingo, fue muy profesional, amable, muy atento y dispuesto a explicar cada pregunta que le hacíamos con todo lujo de detalles. Sin duda recomiendo este traumatólogo a cualquiera que lo necesite.

Y sobre el tratamiento, por la experiencia de mi abuela, 100% recomendado porque no tiene ningún efecto secundario y en este caso ha sido abismal la diferencia entre el antes y el después.


I

Isabel I.

Localización: Consultorio privado Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

Hace cinco años fui a la consulta del Dr. Llopis porque me sugirieron someterme a una prótesis de cadera (artrosis). El Dr. Llopis, me explicó los buenos resultados del Factor de Crecimiento en esta enfermedad. Desde entonces, dos veces al año me pone las inyecciones de F.C. y estoy retrasando esa operación y consiguiendo una buena calidad de vida con mucho menos dolor. Recomiendo ponerse en sus manos. Una atención magnífica y gran eficacia del tratamiento.


F

Francisco Javier Córdoba

Localización: Consultorio privado Medicina regenerativa

Mi nombre es Francisco Javier Córdoba Ollero, tengo 57 años, y voy a tratar de contar como ha sido mi experiencia con el tratamiento de células madre que me realizó el Doctor D. Andrés Llopis Mingo.
Venía padeciendo dolores de espalda, a finales del año 2019 fui al traumatólogo y me realizaron RSM, en la que se detecta un desgaste propio a mi edad, y algunas lesiones en LS4 y LS5, pero que no tienen relevancia suficiente como para llevar a cabo una intervención quirúrgica.
A primeros de abril empecé a tener unos dolores insoportables que incluso no me permitían apoyar la pierna derecha, porque era imposible dar un solo paso, teniendo incluso que ayudarme con algún tipo de bastón. Tanto es así que el día 9 de abril tuve que llamar a Urgencias para que me atendieran en mi domicilio, ya que, por la situación de pandemia, no era aconsejable ir a un centro hospitalario. Me pusieron inyecciones durante 6 días (creo que Enantyum), y en principio el dolor desapareció y pude moverme con cierta normalidad.
A primeros del mes de mayo vuelvo a tener dolores, por lo que acudo de nuevo el día 11 al traumatólogo, me manda radiografías y otra RSM. El 3 de junio vuelvo al traumatólogo otra vez con fuertes dolores. Valora de nuevo que la lesión que tengo no es para una intervención quirúrgica, y me propone realizar unas infiltraciones en la zona que me duele. El día 13 de junio me realizan las infiltraciones en el Hospital y en principio, parece que los dolores mejoran.
El día 22 de junio vuelven los dolores, por lo que me manda una RSM de las caderas para ver si tengo algún otro problema, y me vuelven a poner inyecciones. El día 13 de julio me diagnostican que padezco una necrosis avascular y me recomiendan que acuda a un médico especialista en caderas.
Como quiera que inicialmente me dijeron que probablemente necesitaría una prótesis y dado que en esos momentos tenía 56 años (por lo que me parecía muy agresiva esta posibilidad), decidí consultar con el doctor D. Andrés Llopis Mingo, con el que tengo una relación cordial ya que ha tratado a varios miembros de mi familia, con resultados muy satisfactorios.
El día 15 de julio, el doctor Llopis valoró el alcance de mi lesión, y me informó sobre un tratamiento que estaba dando muy buenos resultados para varios tipos de lesiones, y que, bajo su punto de vista, podría ser idóneo para tatar la necrosis que padezco. En concreto se trata de un tratamiento con células madre, detallándome en qué consistía y en la forma de realizarlo.
Una vez que recopilé toda la información al día siguiente y al estar dispuesto a someterme a ese tratamiento, hice todas las gestiones habidas y por haber para realizarlo cuanto antes. Como he dicho, estábamos en el mes de julio, cercanas las vacaciones de verano y yo con unas molestias que algunos días eran insufribles. Pero gracias a la voluntad de todos, conseguimos que el 21 me realicen el tratamiento.
Después de toda esta historia, ¿Cuál ha sido el resultado?
Pues bien, en los primeros días el dolor casi desapareció y poco a poco empecé a hacer una vida casi normal con paseos diarios de 1 hora, pero como se viene diciendo en España, a paso de legionario, tratando de incrementar cada día más la intensidad. Hasta el día de hoy, sigo haciéndolo y aunque en alguna ocasión siento alguna ligera molestia en la zona, nada que no se pueda soportar; pero lo más importante, es que no me ha vuelto a dar ninguna crisis como las que sufrí.
Suelo montar en moto y hacer rutas cuando el tiempo lo permite, y la única molestia es al levantar la pierna al subirme, pero como digo, se trata de pequeños dolores momentáneos y soportables.
Cuando más molestias tengo es al levantarme de la cama, y cuando llevo algún tiempo sentado, pero apenas en cuando me muevo un poco, desaparecen.
En definitiva, estoy contento con el resultado del tratamiento, me lo volvería a hacer en la misma situación, y aunque lógicamente no es que esté como si no hubiera tenido nada, sí me encuentro en situación de hacer una vida normal, con ligeras molestias, pero soportables. Es más, incluso he dejado de tomar ningún tipo de medicación para los dolores, cosa que antes hacía con cierta periodicidad.
El día 5 de febrero de 2021 me han realizado una nueva RMG y de los resultados se desprende que, radiológicamente hablando, no se observa cambio alguno, y, por tanto, la lesión no ha ido a más.
En definitiva, desde que me sometí al tratamiento de células madre no he vuelto a tener ningún episodio de dolor intenso que me imposibilite no sólo andar, sino el poder mantenerme casi en pie. Desde entonces hago una vida normal, dando caminatas a buen paso y notando en ocasiones ligeras molestias que se pasan con el movimiento.
Ahora toca esperar a ver cómo va evolucionando todo, pero en principio, no me arrepiento de haberme sometido a este tratamiento.


M

Mila Castañer

Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Estoy muy contenta con el tratamiento de los factores de crecimiento que me ha hecho el dr. LLOPIS MINGO, en las dos rodillas. Desde el día siguiente noté la mejoría, ya bajo las escaleras ,sin dolor. Hace dos meses acudí a él, para decidirme en operar y colocar prótesis,él prefiere vaya probando con este tratamiento , pues sabe que iba a mejorara. Y tiene razón es como si un Milagro hubiera acontecido. Muy agradecida al doctor por haberme hecho este tratamiento , además es una persona muy agradable en el trato y sabe lo que lleva entre manos. Totalmente aconsejable. Un 10 para el dr LLOPIS Mingo


P

paciente

Localización: Consultorio privado rotura menisco

Lo mejor:
Su profesionalidad, trato y el resultado con una recuperación asombrosa

Podría mejorar:
Ellos nada, por mi parte me gustaria no tener que verle otra vez pero... rotura de menisco de la otra pierna. Lo tengo claro no me pongo en otras manos.


P

paciente anónimo

Localización: Consultorio privado Factores de crecimiento

Lo mejor:
La atención desde el primer momento.

Podría mejorar:
Nada.


P

paciente

Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Condromalacia y hombro

Lo mejor:
Trato excelente, nuevas posibilidades para mi problema. Muy Profesional

Podría mejorar:
Nada


J

josecluis c.

Paciente verificado
Localización: Consultorio privado FACTORES DE CRECIMIENTO EN CODO Y HOMBRO

Lo mejor:
Acudí para que me infiltrara plasma rico en factores crecimiento en codo y hombro por artrosis avanzada, llevo dos años con el tratamiento y ya puedo hacer dominadas y el dolor casi ha desaparecido.
Es un profesional muy humano y su mujer y cuñada encantadoras y te adaptan la consulta son maravillo

Podría mejorar:
El sofa que tiene al fondo cuando te sientas te hundes tanto que parece te va a engullir la tierra. Cambielo Doctor


A

anónimo

Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Operaciónr rodilla LCA

Lo mejor:
Absolutamente todo. Es un profesional de 10. Me dio un asesoramiento impecable previo a la operación. Después me operó, y mis fisioterapeutas están maravillados de lo increíblemente bien que opera. Ahora llevo 1 mes operada y puedo decir que es un Dr. muy preocupado por sus pacientes.

Podría mejorar:
NADA


P

paciente anónimo

Localización: Consultorio privado Operación de rodilla

Lo mejor:
Primero fuí paciente de su padre y tras su muerte me atendió él. Me ha recibido siempre afectuosamente y es una gran persona.Muy educado.

Podría mejorar:
Que yo sepa nada.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Especialista en Tratamiento Articular con Células Madre. Después de treinta años de ejercicio llegamos a la conclusión que la calidad se basa princip...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Medicina Regenerativa

Enfermedades tratadas

  • Artrosis
  • Meniscopatía
  • Rotura del ligamento cruzado anterior
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas