Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy fisioterapeuta especializado en terapia manual neuromusculoesqueletica y deportiva con experiencia en el fútbol profesional de Venezuela en el caracas fútbol club, estudiante de caracas sport club y de la selección venezolana de fútbol (FVF); certificado en readaptación física con el club atlético River plate ( buenos aires) y con formación y experiencia en rehabilitación neurológica y terapia cardiorespiratoria. Además cuento con estudios de quiromasaje y terapia convencional. 

Me considero una persona implicada y apasionada de mi trabajo, intento brindar siempre al paciente la mejor solución adaptada a sus necesidades y a lo que desea, para conseguir una recuperación satisfactoria.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Osteopatía

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Visita Medicina Complementaria y terapias alternativas

    45 €

  • Neurorrehabilitación


Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Número de teléfono

611 56...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

28 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Luis

    Llevo meses con Héctor y estoy muy contento...Un trabajo maravilloso

     • Cerebellum Neurorrehabilitación •  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Muchísimas gracias Luis, agradecido por tus palabras y te deseo lo mejor siempre. Seguimos adelante.


  • J

    Juan antonio

    El trato es espectacular, la explicación de dónde viene tu dolor el tratamiento que va a realizarte y el momento es agradable porque es un especialista en lo que haga

     • Cerebellum Neurorrehabilitación •  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Sumamente agradecido por tu reseña Juan. Encantado de poder hacerme cargo de tu lesión y que podamos evolucionar en la mejoría que buscamos. Gracias Juan.


  • L

    Lourdes

    Genial como siempre y muy profesional . Ideal para mantener tu cuerpo sin dolor.

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Otro  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Gracias por confiar en nuestro trabajo, además trabajar con personas como tú es mucho más fácil y agradable. Agradecido también de todo corazón.


  • P

    Pedro

    Muy profesional, puntual, buenas instalaciones y atención

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Neurorrehabilitación  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Gracias de todo corazón por la confianza depositada en nosotros, es un verdadero disfrute trabajar con Pedro y ver cómo Pedro poco a poco recupera la confianza en el mismo. De verdad tanto el como su hermano José Manuel, son ejemplos a seguir.


  • R

    Rita

    Trato profesional y cercano. Años con un problema en el pie y sólo él ha dado con el problema al momento. Muy contenta y repetiré.

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Otro  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Gracias por hablarnos de tu experiencia Rita y tener tan bonitas palabras hacia mi persona. Gracias de corazón.


  • E

    Elizabeth

    Gracias Hector por tu profesionalidad y trato cercano

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Neurorrehabilitación  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Gracias a ti Elizabeth por la confianza depositada en mi persona y ser una persona tan luchadora y con ganas de superarte a diario. Así es fácil llegar a los objetivos planteados.


  • Y

    Yeray Cazorla

    Contento como siempre con el resultado.
    Gracias Héctor.

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Otro  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Gracias por compartir tu experiencia por este medio Yeray, gracias por la confianza.


  • F

    FJGR

    Una persona muy atenta y especializada en lo que hace

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Neurorrehabilitación  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Muchas gracias por tu reseña, encantado de poder hacerme cargo de tu lesión y ayudarte a salir del bache.


  • M

    María del Carmen ( Menchu)

    Héctor nos atendió con mucha amabilidad, ofreciendo explicaciones muy útiles y tratando a la persona con mucha dignidad y respeto.

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Neurorrehabilitación  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad de igual manera, es un verdadero placer de parte nuestra en cerebellum, ayudarle a recuperar la confianza y mejorar la capacidad física de Menchu.


  • G

    Gerardo

    Es una persona con educación y empátia al paciente

     • Cerebellum Neurorrehabilitación • Otro  • 

    Hector Eliu Diaz Sanchez

    Gerardo muchas gracias por su valoración y estamos encantados en poder ayudarlo a mejorar la calidad de vida de su madre.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes