Dolor de espalda inespecífico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: Dolor en la espalda inespecífico

Expertos en dolor de espalda inespecífico

Encuentra un experto en Dolor de espalda inespecífico en tu ciudad:
Francesc Girvent Montllor

Francesc Girvent Montllor

Traumatólogo

Sabadell

Jaume Mas Atance

Jaume Mas Atance

Traumatólogo

Lleida

Cristian Barrera Garbarini

Cristian Barrera Garbarini

Traumatólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Antoni Bennasar Arbós

Antoni Bennasar Arbós

Traumatólogo

Palma de Mallorca

César Galo García Fontecha

César Galo García Fontecha

Traumatólogo

Barcelona

Jaume Ramon Muñoz

Jaume Ramon Muñoz

Médico rehabilitador, Traumatólogo

Barcelona

Preguntas sobre Dolor de espalda inespecífico

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Dolor de espalda inespecífico

La Acupuntura para el dolor de espalda no tiene porqué tener efectos segundarios, siempre que las punciones se realicen correctamente. Lo mejor para la espalda es la Moxibustion (Acupuntura por…
13 respuestas

No te preocupes no tiene nada que ver con lo que te paso, te recomienda hablar con tu médico de atención primaria e iniciar el estudio de tu problema. Si es necesario ya sabes que existen médicos…
1 respuestas

Parece que hay un empeoramiento de la compresión del nervio ciático. Habría que hacer un estudio para saber la causa, pudiendo ser una complicación tardía de la cirugía. Le aconsejo que consulte…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Dolor de espalda inespecífico

El dolor de espalda inespecífico es atribuible a diferentes condicionantes como sobrecargas, posiciones posturales, restricciones crónicas tanto deportivas, laborales o bien al sedentarismo. Los tratamientos van encaminados a restablecer la posición postural, eliminar las contracturas y la movilidad articular. Las base para restablecerlas son tratamientos físicos como Ondas EMC, Láser FP3, Ondas de Choque, etc.. para controlar el dolor, contracturas; para finalizar con Multiterapia a presiones negativas mejorando la elasticidad y un programa de ejercicios diarios de mantenimiento.

Josep Pous Barral

Traumatólogo

Barcelona

Reservar cita

El dolor de espalda inespecífico siempre tiene una causa debemos encontrar. Con una buena anamnesis (entrevista con el paciente) y un buen examen osteopático conseguiremos un buen diagnóstico. Identificado el agente causante del dolor podemos aplicar un tratamiento realmente eficaz para solucionarlo.

Juanjo Aragón I Ferrando

Fisioterapeuta, Osteópata

Barcelona


Dolor lumbar, dorsal o cervical. Tras una exploración completa y una vez descartada patología grave se trata de convencer a los pacientes que a la luz de la evidencia es el ejercicio (sencilla tabla de gimnasia) la que asegura mejores resultados. Si es preciso se prescriben analgésicos.

Maria Jose Fernandez Aguirre

Médico rehabilitador, Reumatólogo

Donostia-San Sebastian

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Dolor de espalda inespecífico?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.