Es necesario darle formula a bebés de 1 año a mas, o que tipo de leche se les puede dar? Gracias

3 respuestas
Es necesario darle formula a bebés de 1 año a mas, o que tipo de leche se les puede dar? Gracias
A partir del año de edad no es necesario seguir con la leche de fórmula, puede darle leche entera de vaca.

Buenas,
En efecto, la mejor leche es la materna, si no puede ser la mejor opción es hacer “la propia leche materna” ya que las que compramos distan mucho de ser como la materna. Además estaría bien tratar el problema ( ya sea mastitis o cualquier otro de poder ser tratado) No obstante el pecho no hay límite de edad, es algo que deciden la madre y el hijo conjuntamente. En caso de substituir la leche mi recomendación iria más hacía leches de cabra u oveja, ya que las proteínas son de un tamaño más similar al humano, y siempre entera. Para cualquier cosa no dude en pedir más información
La mejor opción siempre es la leche materna (hasta los dos años o más siempre que el niño y la madre lo deseen) pero en el caso de que no sea posible, la leche de vaca entera y los yogures naturales enteros sin azúcar son la mejor opción a partir del año