Sufro de migrañas pero últimamente me da una sacudida y es como que tuviera liquido dentro de la cab

4 respuestas
Sufro de migrañas pero últimamente me da una sacudida y es como que tuviera liquido dentro de la cabeza ,mareo y nauseas.
Hace un mes me realizaron un tac y salió bien.
Llevo 3 semanas así y la medicación de la migraña no me es efectiva.
A que es debido estos síntomas?.
Gracias.
Estos síntomas son tu dolor de cabeza, pero con manifestaciones diferentes. La medicación no te funciona. Necesitas otro tratamiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - 200 €

Es posible que si con la medicación no es suficiente necesites un tratamiento psicológico. Con él, aprenderás a trabajar la ansiedad relacionada con tu problema de migrañas. A veces hay dificultades secundarias a un problema aparentemente oculto.
Un saludo
Buenas , puede ser el reflejo de cuestiones emocionales, puede ser una cefalea tensional. Un tratamiento psicológico te vendría bien para tomar conciencia del transfondo y buscar soluciones a la situación.

Eliminar

Hola. Me pregunto si pueden coexistir síntomas emocionales o alguna problemática psicológica que pueda estar favoreciendo la aparición de esos síntomas... Si a nivel médico no han encontrado nada, tal vez sea muy positivo para ti empezar una psicoterapia y ver qué factores emocionales pueden estar influyendo en los síntomas que expresas. Cualquier consulta no dudes en indicarme, estaré encantada de ayudarte. Un abrazo, te deseo lo mejor. Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja