Tamoxifeno

4 respuestas
Es compatible hacer la dieta Pronokal si se está tomando Tamoxifeno? Los productos pronokal pueden inhibir el efecto del tamoxifeno?
siento mucha tristeza que se haga la dieta de pronokal o cualquiera que se tomen batidos proteicos , con los efectos tan malos que tiene para nuestra salud , y el efecto rebote brutal mi consejo es no hacer la dieta pronokal , hay alternativas mejores en todos los sentidos con perdidas de peso incluso mayores y reforzando la salud .

No le recomiendo ninguna dieta proteica, póngase en manos de un dietista- nutricionista que le hará una dieta personalizada, para que no le interfiera en sus tratamientos, equilibrada y saludables.
Cuando se realiza un tratamiento nutricional para pérdida de peso es importante tener en cuenta que los hábitos que se vayan adquiriendo sean duraderos en el tiempo. Dependiendo del ajuste que se haga con la dieta puede llegar a perjudicar no sólo en la efectividad del fármaco sino también en su salud en general. Acuda a un dietista nutricionista especializado y seguro que se alegrará.

¡¡Mucho ánimo!!
Me temo que para conseguir un resultado real no solo a corto, sino a medio y largo plazo, donde puedas mantener el resultado en el tiempo sin dificultad y no tengas un efecto rebote, lo ideal es acudir a un Dietista-Nutricionista para que te ayude a conseguir el objetivo de forma saludable.