Preguntas de pacientes (7)
-
Hola, mi pareja yo tenemos un año y medio y siento que no me entiende. Yo quiero de el que me de ate
Hola, mi pareja yo tenemos un año y medio y siento que no me entiende. Yo quiero de el que me de atención, detalles y tener sexo con él, yo también trabajo y tengo un hijo que vive con nosotros. Trabajo cuido a mi hijo y atiendo la casa. Y cuando el llega de trabajar lo único que yo quiero de el es eso. Y el dice que no porque esta cansado. El cuando esta en sus tiempos libres le da por atender la casa también y el dice que su forma de demostrarme amor es esa. Pero ya le he dicho lo que quiero y no entiende. Al contrario se molesta porque dice que no lo amo por como es. Entonces no se que hacer, no me quiero acostumbrar a eso y el tampoco parece querer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Con gusto te puedo dar una orientacion. Cuando llegue de trabajar no le pidas atencion durante media hora. Media hora en la cual él estará en silencio o haciendo lo que mas le guste.
Luego de ese tiempo, idealmente, estara mas tranquilo y dispuesto.
Escoge una hora, puede ser esa u otra, para darle ideas concretas acerca de cuáles detalles son los que te gustan: por ejemplo, que te escuchen sin dar soluciones, que te ayuden con tareas espeíficas como lavar la loza, hacer la comida, o ayudar con la limpueza. No se qué otras cosas te gustan: que te de flores, que te escriba mensajes durante el día, qu te diga que te ama etc. Puedes revisar un libro, muy bueno, que esta en internet en PDF, que se llama ¨Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus¨. En él te dan muchas mas ideas. Lo importante es que seas concreta. Aveces los hombres no saben qué deben hacer y se sienten perdidos. Dicen que los hombres llegan a la ternura por el sexo, las mujeres al sexo por la ternura. Si se comprenden mutuamente, su relación mejora. Otra cosa muy importante, cada cambio que haga, así sea pequeño, no te olvides de AGRADECERLO. Si no agradeces le parecerá que no fue importante y dejará de hacerlo. Mucha Suerte!
-
Necesito q me explique xq siento una presencia sumamente real cuando intento dormir y a la vez se q
Necesito q me explique xq siento una presencia sumamente real cuando intento dormir y a la vez se q estoy despierta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ese es el momento de los sueños más vívidos.
-
Hola, Queria saber si la infecciones urinarias de répétition en una mujer mayor son tratables, erra
Hola,
Queria saber si la infecciones urinarias de répétition en una mujer mayor son tratables, erradica les por otros métodos que no sean los antibióticos. Me preguntaba por la eficacia de la bioresonanciaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asegúrate que al finalizar la micción hayas evacuado el remanente de orina. Aveces se demora unos minutos y es necesario estimularlo por medio de movimientos del piso pélvico.
-
Tengo agorafobia y me gustaría saber si se puede tratar desde las terapias complementarias.
Tengo agorafobia y me gustaría saber si se puede tratar desde las terapias complementarias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La psicoterapia es lo mas indicado.
-
Mi esposo se masturba todos los días de 2 a 3 veces , aún siendo súper activa sexualmente , que sign
Mi esposo se masturba todos los días de 2 a 3 veces , aún siendo súper activa sexualmente , que significa eso , no le gustó o que ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le aconsejaría ir a un grupo de sexólicos anonimos. Puede ser que tenga una adiccion al sexo. Los hay presenciales y virtuales.
-
Hola! se considera la hipnosis un metodo de ayuda para superar problemas psicologicos? adicciones, d
Hola! se considera la hipnosis un metodo de ayuda para superar problemas psicologicos? adicciones, depresion...
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la pericia del terapeuta, pero sí, es efectivo.
-
Llevo con insomnio más de 6 semanas. Después de pasar por varios especialistas y hacer varios tratam
Llevo con insomnio más de 6 semanas. Después de pasar por varios especialistas y hacer varios tratamientos, estoy con atarax y melatonina de 5mg y aún asi no consigo evitar despertarme de noche. Lo que hago es tomarme medio atarax y cuando me despierto a media noche me tomo el otro medio. ¿Hay algo natural que me pueda tomar a mitad de la noche cuando me despierto para coger el sueño rápido? Con la melatonina no consigo volver a coger el sueño. Ya no pido ni dormir del tirón, solo poder volver a coger el sueño "rápido" al despertarme...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede funcionar escuchar radio que te arrulla.
Autor
Preguntas populares
-
Me inyecté por primera vez mesigyna al 4to día de mi menstruación y esperé 7 días para tener relacio
Hola. Si te aplicaste la primera inyección de Mesigyna el cuarto día de tu…