Preguntas de pacientes (15)
-
Tengo una muela en mal estado, la cuál tiene un bulto en la encía (el odontólogo me han dicho que es
Tengo una muela en mal estado, la cuál tiene un bulto en la encía (el odontólogo me han dicho que es debido a la infección). El muela me duele en ciertas temporadas, no de continuo. Para el dolor tomo Ibuprofeno y Amoxicilina y el dolor desaparece, pero el bulto no. ¿Es aconsejable su extracción…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser que sea posible hacer una endodoncia.
Si tardas en acudir a tu dentista seguramente se vuelva a infectar y pierdas la muela
-
Hola tengo una infección de una muela me han mandado un tratamiento de 7 días tomando Amoxicilina 50
Hola tengo una infección de una muela me han mandado un tratamiento de 7 días tomando Amoxicilina 500 . Este es el antibiótico adecuado para este tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tamaño de la infeccion.
Si notas que estas mejor. Que se ha reducido el dolor. Entonces es el adecuado.
Si pasado unos dias el
Dolor sigue siendo muy…
-
Tengo piorrea crónica y uso enjuagues bucales con clorhexidina. Es contraproducente el enjuague buca
Tengo piorrea crónica y uso enjuagues bucales con clorhexidina. Es contraproducente el enjuague bucal con agua oxigenada rebajada con agua al 50%? O lo puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La agua oxigenada no es buena para tus encias. Ves al dentista para tratarte la periodontitis sino perderas tus dientes
-
¿Si me acaban de quitar los brackets y cuando ya estaba a punto de culminar el proceso me dijeron qu
¿Si me acaban de quitar los brackets y cuando ya estaba a punto de culminar el proceso me dijeron que debía hacerme la frenectomia, eso afectará la dentadura ya está "pegado" pienso hacerlo en las próximas semanas, o habría algún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema que esperes un oar de semans para hacerlo. Pero si te lo aconsejo tu dentista, debes hacerlo y cuanto antes mejor.
-
Antalgin para dolor de muelas, pero 1 y 1/2 por que 1 no me baja el dolor. Lo tomo cada 9 horas para
Antalgin para dolor de muelas, pero 1 y 1/2 por que 1 no me baja el dolor. Lo tomo cada 9 horas para compensar la 1/2 pastilla de más. ¿Es correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes una infeccion el antiinflamatorio no te va a quitar el dolor. Ves al dentista para tratar la infeccion
-
El Invisalign puede hacer que se baje la encía y que deje más expuestas raíces?
El Invisalign puede hacer que se baje la encía y que deje más expuestas raíces?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El invisalign no provoca que baje la encia. Pueden haber otras factores que lo hagan y es necesario diagnosticarlo con tu dentista
-
A mi hija de 15 años le realizaron una fenestracion el lunes y la pusieron el cemento, pero hoy saba
A mi hija de 15 años le realizaron una fenestracion el lunes y la pusieron el cemento, pero hoy sabado se le ha caido. Hasta el lunes no vamos al ortodoncista. Mi duda es la siguiente, en estos dos dias se le va a cerrar la ventanita?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede cerrar la encia sin el cemento. Mi consejo es que vaya a su dentista para que le vuelva a colocar el cemento hasta que la ortodoncista coloque el boton de ortodoncia para traccionar…
-
Hola. El martes me sacaron una muela de juicio lado derecho inferior. Mi odontólogo me recetó ibupro
Hola. El martes me sacaron una muela de juicio lado derecho inferior. Mi odontólogo me recetó ibuprofeno 400 y en el día de ayer me recetó amoxicilina 875 debido a una posible infección. Me agarran dos o tres dolores muy fuertes durante día noche dolor de oídos, dientes del costado de la cirugía…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Segun el grado de la extraccion y du complexidad puede haber mas o menos molestias.
El antibiotico por lo que me comentas seguramente tu dentista te lo haya prescrito por una semana.
-
Buenas noches me he tomado un espidifen de 600mg hace 2 horas más o menos por un dolor de muelas fue
Buenas noches me he tomado un espidifen de 600mg hace 2 horas más o menos por un dolor de muelas fuerte y nose me pasa el dolor puedo tomarme otro ya o tengo que esperar? esque no puedo más con este dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente tengas una infeccion y lo que necesitas es un antibiotico. El ibuprofeno no ge aguantara mas de 4 horas. Vista el dentista lo antes posible
-
Llevo tres días de antibiótico amoxicilina de 500 nolotil y enantiun cada cuatro horas por una muela
Llevo tres días de antibiótico amoxicilina de 500 nolotil y enantiun cada cuatro horas por una muela pero me duele aún bastante es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La medicación no te va a solucionar el problema y si no hace efecto mas que 4 horas es porque la muela esta con una infección que va en aumento. Debes acudir lo antes posible a tu dentista
-
Tras un mes desde el curetaje sigo con dolores. Me tomo ibuprofeno cada ocho horas, pero ya llevo de
Tras un mes desde el curetaje sigo con dolores. Me tomo ibuprofeno cada ocho horas, pero ya llevo demasiado tiempo. El dentista no ve la causa y estoy harto de hacerle visitas sin más solución que una crema contra la sensibilidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la sensibilidad es muy fuerte y no mejora con las cremas puede que sea necesario hacer una endodoncia del diente que te de mayor sensibilidad
-
Hace tres semanas me realizaron un curetaje en toda la boca, la parte delantera presenta una separac
Hace tres semanas me realizaron un curetaje en toda la boca, la parte delantera presenta una separación de los dientes e inflamación pero aún después del tratamiento sigue saliendo algo parecido a pus y el dentista dice que ya no tengo infección que mi encía sólo está gordita, eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Despues del curetaje la encia empezara a desinflamar. Sigue cepillando la zona bien y poco a poco ira bajando la inflamacion de la encia
-
Puedo tatuarme si llevo 6 días después de haberme hecho una cirujia para un implante dental?
Puedo tatuarme si llevo 6 días después de haberme hecho una cirujia para un implante dental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tatuarte. No interfiere con tu implante dental o con la cirugía reciente que has hecho.
-
Hola, Hace 9 días me sacaron todas las piezas dentales de la arcada superior (sin sedacion) y desde
Hola, Hace 9 días me sacaron todas las piezas dentales de la arcada superior (sin sedacion) y desde ese día tengo malestar general, como si tuviera fiebre pero no tengo.
Fui a revisión a los 7 días y el dentista me dijo que todo iba bien
Es un síntoma normal de la intervención…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo vuelva a acudir a su dentista y le explique como se encuentra para que valore el proceso de cicatrización y si tiene alguna relación tambien con la medicación que ha tomado. En teoria…
-
Para el dolor de muela se puede tomar el Nolotil a las 20,00 cuando lo ha tomado a las 17,00 y no se
Para el dolor de muela se puede tomar el Nolotil a las 20,00 cuando lo ha tomado a las 17,00 y no se le pasa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor de muela si tomas nolotil y no se te pasa, es porque se trata de una infección y el nolotil quizás no sea la solución. Mi recomendación es que acudas a tu dentista de confianza para un…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…