Consulta de psicología sanitaria - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en consulta de psicología sanitaria

Encuentra un experto en Consulta de Psicología Sanitaria en tu ciudad:
Inmaculada Jarava Ramirez

Inmaculada Jarava Ramirez

Psicólogo, Psicólogo infantil

Puerto de Santa Maria, El

Reservar cita
Sandra Santos

Sandra Santos

Psicólogo

Madrid

Reservar cita
Mayte Leal Romero

Mayte Leal Romero

Psicólogo

Vilanova i La Geltrú

Reservar cita
Antonia Fernández Riverola

Antonia Fernández Riverola

Psicólogo, Psicólogo infantil

Puerto de Santa Maria, El

Reservar cita

Los expertos hablan sobre Consulta de Psicología Sanitaria

Tratamos con las herramientas necesarias los problemas psicológicos que puedan aparecer, sobretodo con profesionalidad y rigor. En este caso trabajaremos desde la Psicología Cognitivo conductual y con tratamientos que tienen probada solvencia y que sabemos que nos aportaran la solución que necesitamos. Es cambiar los pensamientos, las rutas mentales y las acciones que nos llevan a ellos.

Creo que el ser humano puede y debe desarrollar su potencial y mi objetivo como terapeuta es favorecer las condiciones necesarias y suficientes para que las personas evolucionen a su mejor versión posible. Poseo una sólida y amplia formación que por su eclecticismo me ha dado una visión integral de la persona, donde cobra protagonismo el contexto y la historia personal. Las principales técnicas psicoterapéuticas que utilizo son cognitivo-conductuales e integradoras, así como psicoterapia breve, terapias de tercera generación con técnicas de mindfulness pero siempre personalizando y ajustando la terapia a la historia y circunstancias actuales de la personas.

Luz Rodríguez

Psicólogo, Psicólogo infantil

Cádiz


La mayor parte del tiempo creemos que somos dueños de nuestros actos, que somos nosotros quienes decidimos hacia dónde orientar nuestra vida o qué decisiones tomar. Sin embargo, en dicho proceso actúa una parte de nuestro cerebro que no siempre tenemos en cuenta, y que pesa mucho en nuestras decisiones, emociones y sentimientos. Se trata del Inconsciente. Podemos acceder a este contenido mental a través de la terapia. En ella solemos descubrir deseos, instintos y recuerdos que hemos ido reprimiendo a lo largo de nuestra vida a causa de nuestras valoraciones morales (heredadas, aprendidas...) Así aumentamos nuestro autoconocimiento, nos comprendemos y aceptamos de forma mas sana y completa.

¿Qué profesionales realizan Consulta de psicología sanitaria?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.