Dra. Ana Isabel Ilundain González

Endocrina ver más

Núm. Colegiado: 505014160

15 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)


Efectivo, Tarjeta de crédito
976 01..... Mostrar número


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Paseo de los Rosales 28 Dpdo, Zaragoza

Saber más

Grupo Hospitalario Hernán Cortés



Paseo de los Rosales 28 Dpdo, Zaragoza

Saber más

Grupo Hospitalario Hernán Cortés

Experiencia

Sobre mí

La Dra. Ilundain González se licenció en Medicina, especializándose en Endocrinología. Actualmente ejerce en el Grupo Hospitalario Hernán Cortés


Especialista en:

  • Diabetología
  • Obesidad
  • Patologías del Tiroides
Ver más

Formación

  • Licenciada en Medicina, especialista en Endocrinología

Experiencia

  • Actualmente ejerce como Endocrina en el Grupo Hospitalario Hernán Cortés

Fotos


Idiomas

  • Español

15 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Grupo Hospitalario Hernán Cortés Primera visita Endocrinología

Puntualidad, explicación clara, empatía, instalaciones funcionales, la ubicación perfecta para mi

B
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Mejor imposible. Se unen la ciencia con la delicadeza humana demostrada en su trato conmigo. Fiable como profesional en un 100 por 100 y, además, tiene una empatía y una generosidad profesional que quiero descartar. Su amabilidad a la hora de facilitarme la consulta (vivo en Canadá y no siempre puedo acceder a sus citas, es muy difícil conseguir cita con un endocrino, etc) considerando mis circunstancias personales. Pero sobre todo su excelencia como profesinal y su calidad como persona. Gracias.

J
Localización: otro lugar Otro

Mi experiencia con esta doctora está siendo muy buena. Fui a su consulta a principio de año y me pidió un análisis completo de sangre y orina para descartar que tuviera algo patológico. Me diagnosticó lo que tenía y ahora con el tratamiento me encuentro cada día mejor. Sí que tiene muchos pacientes y a veces me toca esperar un poco pero me merece la pena.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

La verdad me esperaba mucho más de esta doctora , una consulta primera que ha sido muy breve no de 15 minutos , se limita a medir y pesar y cuatro preguntas de edad e historial médico . No la he visto emphatics ni interesada en investigar de dónde vienen mis problemas y se ha limitado a mandar análisis de sangre y orina . No me ha mirado en absoluto . Y su preocupación era el tema de la dieta cuando a mi me preocupan otros temas endocrinos y no adelgazar


M
Localización: otro lugar Otro

Ciencia unida a empatía y humanidad. Mejor imposible. Inmejorable como doctora y en su trato. Gracias.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Soy paciente suya desde hace tiempo en la Clínica Montpellier y no puedo más que agradecerle el tiempo y la dedicación que muestra en cada consulta. Sus explicaciones son muy claras y además tiene muy buen ojo clínico. Se toma mucho interés con sus pacientes y es muy empática. Desde luego, la recomiendo al 100%.


A
Localización: otro lugar Otro

Muy amable y profesional. Cada vez que voy me hace sentir cómoda. Se implicó mucho conmigo y me ha dado mucha seguridad durante el seguimiento. Fui por un problema de tiroides porque llevaba tiempo mal... y desde que la Dra. Ilundain me lleva, me encuentro genial!


C
Localización: otro lugar Otro

Solo puedo hablar bien de la Dra. Ilundain, tiene un trato muy amable y profesional, sus explicaciones son claras y concretas.


E
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

La Dra. Ilundain es una gran profesional, con un trato excelente. Su cercanía e indicaciones ayudan a enfocarte en un excelente resultado. Sin duda la recomendaría.


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Muy buena profesional. Ha conseguido animarme a que pierda peso, cosa que nadie había conseguido en años. Es muy amable, empática, optimista. Sabe tratar muy bien al paciente. Yo estoy muy contenta.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes