¿Cómo podría acelerar la eliminación de THC-COOH del organismo?

5 respuestas
¿Cómo podría acelerar la eliminación de THC-COOH del organismo?
Supongo que tu pregunta se debe a una inminente prueba de detección de drogas en orina. Lo que puedes hacer es aumentar la diuresis, o sea aumentar la filtración renal bebiendo agua y sobre todo no consumiendo.
Pero considera que no es el problema ni la solución el "pasar" la prueba. La cuestión está en el consumo que al parecer te acarrea consecuencias negativas a nivel laboral, o cualquier otro, además del médico.
La abstinencia es la solución. Si te resulta difícil acude a terapia con un psicólogo que conozca el tema.
Saludos

El THC como droga que es, lleva su proceso en el organismo del consumidor, influyendo mucho el metabolismo y los hábitos de vida, que cuanto más saludables mejor será. Lo más recomendable es no consumir drogas, ya sean legales o ilegales.
Si quiere usted eliminar rápido el THC no lo consuma. Las drogas no son una buena idea.

La permanencia de la sustancia en sangre depende de multitud de factores como sus hábitos de consumo, su alimentación, etc. Es dificil de precisar una respuesta. Lo mejor es no consumir
Dependiendo de la dosis consumida y su frecuencia, el THC a veces se detecta hasta un mes después del último consumo. Lo mejor: dieta saludable, ejercicio, zumos y vitaminas y, por supuesto, no volver a consumirlo.
La mejor forma de evitar los positivos en test es una buena dieta, ejercicio y lógicamente la abstienencia.
Saber de que huimos al buscar el placer del consumo puede ser un inicio para afrontar el abandono de la sustancia.
Saludos