En que deberia fijarme si he ido a probar a 2 psicologos y con los 2 estoy agusto. Sin ir a los 2

10 respuestas
En que deberia fijarme si he ido a probar a 2 psicologos y con los 2 estoy agusto. Sin ir a los 2
En principio la decisión es solo suya,pero puede influir varios factores: formación ,experiencia,empatía,método utilizado,opiniones ,técnicas, forma de trasmitir conceptos, especialidad, etc.Un Saludo

Ambos resolvieron sus dudas? Con quien te sentiste más a gusto? Deseas iniciar psicoterapia? Preguntas que tendrías que realizarte.... Saludos
Elegir a uno. Es más, un psicólogo serio ya te hubiera dicho que valoraras la idea de estar en tu proceso sólo con uno.
Con el que mas feeling tengas, sin duda. Un saludo
Es importante sentirse a gusto pero también es importante lograr resultados. En definitiva uno acude al psicólogo para solucionar ciertos problemas o mejorar una situación. Habría que considerar, además de sentirnos a gusto, quien nos inspira mayor confianza o que nos demuestre que sea capaz de producir resultados en la dirección deseada, incluso cuando la línea y/o ritmo de trabajo pueda hacernos sentir incómodoos de forma puntual.
Ánimo
Quizas te ayude plantear cuales son tus expectativas sobre la terapia? Que esperas conseguir? Con cual crees cumplir tus objetivos?
Estoy de acuerdo con mis compañeros, es buena señal que te hayan gustado los dos; probablemente esto indica que estás dispuesto/a a recibir ayuda, y esta actitud es importante para cualquier proceso de recuperación.
Te aconsejaría que en este caso no le des muchas vueltas y empieces el trabajo personal con cualquiera de los dos; que este motivo de indecisión no retrase el inicio de la terapia que andas buscando. Suerte!
Si te has sentido agusto es muy buena señal, debes confiar en uno de los dos profesionales y emprender la terapia tan solo con uno de los dos.
Ir a dos terapias a la vez es perjudicial y posiblemente no te ayude. Confía en el psicólogo, espera a ver como avanzas y si no acabas de ver resultados o te planteas cambiar se lo puedes comentar para que te guíe.
Hola, creo que deberías confiar en tu instinto, y preguntarte para que vas al psicólogo?, y tal vez esta duda sea tu punto de partida. Buena suerte.
Buenos días,
Lo fundamental es que tú notes mejorías en ti o en tu vida.
Que estés a gusto es importante, pero es posible que también estés bien hablando de tus problemas con una amiga, pareja o familiar, con alguien cercano. Entonces, no solo es tener una "charleta" con un profesional, es que ese trabajo que haces, sobre todo tú, ha de ir encaminado a solucionar algo, ese algo (problema) por el que acudes.
Tampoco te asustes si en algún momento de la psicoterapia te sientes, digamos, no tan a gusto, puede ser necesario para buscar cambios.
Quédate con una de las dos profesionales, la que tú decidas. Simultanear tratamientos puede ser incluso contraproducente para ti.
Gracias por tu consulta.