Estuve 10 dias en psiquiatria ahora despues de unos meses me siento fatal vuelvo a tener pensamientos

7 respuestas
Estuve 10 dias en psiquiatria ahora despues de unos meses me siento fatal vuelvo a tener pensamientos de psicopata necesito ver sangre(cortarme) necesito que me ingresen en un psiquiatrico el tiempo que haga falta no puedo ver a la gente imitandome me da mucha rabia aconsejenme porfavor
Cuando asocias el tener pensamientos de psicópata con la necesidad de ver tu propia sangre tras cortar la superficie de tu cuerpo, así como la petición de ingreso por miedo a perder el control de tu propio yo, estás haciendo una descripción válida de alguna de las conductas sintomáticas propias de las personas con personalidad limítrofe. Te invitaría a que contactaras con un especialista lo antes posible.

Buenas tardes. Lo siento pero el único consejo que puede darte es que hables con el psiquiatra que te trató o el centro donde estuviste. Es bueno para ti estar atendido por profesionales de la salud en estos momentos (rodeado de los mejores profesionales y no meramente controlado, son formas de verlo) y creo que también eres consciente de que además de bueno para tí es bueno para los que te rodean. Habla con el Centro donde estuviste con prontitud por favor. Saludos.
Un psicópata no dice que es psicópata. Así pues, bajo mi punto de vista, padeces un trastorno de personalidad en el cual manifestas una fobia a perder el control. Debes ir al centro donde te atendieron y explícale lo que te sucede. No te agobies ya que ellos sabrán que hacer y cómo trabajar con usted. Saludos.
Saludos. Por lo que explicas parece que has pasado un calvario y ahora te encuentras otra vez en una situación de crisis que no te ves capaz de manejar por ti mismo.
Lo que estás haciendo es lo mejor que puedes hacer: pedir consejo, pedir ayuda.
Si la atención psiquiátrica te fue beneficiosa en el pasado es buena idea que vuelvas a pedir ayuda, quizá un ingreso sea la mejor opción, en cualquier caso tu psiquiatra sabrá valorar qué es lo que más te conviene.
Hasta que no te encuentres en un nivel de mayor estabilidad te sugiero que intentes pasar estos días del mejor modo que puedas, tratando de no hacer nada que pueda causarte todavía más problemas y recordando y teniendo presente las cosas que en el pasado te han ayudado en situaciones parecidas.
Todos tenemos recursos personales, trata de encontrar la calma necesaria para contactar con tu parte más sabia, cuídate, haz cosas que te sientan bien y espera a que llegue la ayuda. Hay gente que te puede ayudar. Ánimo.
Que sientas la necesidad de autolesionarte, no implica que seas psicópata, como comentan mis compañeros concuerda más con el trastorno límite de la personalidad, y en cuanto a que la gente te imita, no entiendo bien a qué te refieres, a que se vistan igual a ti, actúen como tú... las personas pueden actuar de un modo pareciod al tuyo sin necesariamente estar imitando, en cualquier caso,es recomendable que seas atendido por el profesional que llevó tu caso anteriormente, sabrá guiarte.
Un saludo
Como dicen mis compañeros,lo primero que tienes que hacer es acudir a la Unidad de Psiquiatría que te atendió en aquella ocasión.
Si dices que has estado 10 meses bien y ahora vuelves a tener esos pensamientos puede que haya algún desencadenante que haya provocado que todo esto te vuelva a pasar.
Convendría también que acudieras a un psicólogo ya que te podría enseñar entre otras cosas a controlar esos pensamientos.
No obstante, es muy positivo que te hayas dado cuenta de ese cambio en tí y que estés pidiendo ayuda pues eso es favorable a la hora de recuperarse.Un abrazo.
Te recomiendo que con prontitud te pongas en contacto con el profesional que te trato en tu último ingreso o con el centro donde estuviste ingresado para que tramiten un ingreso urgente. Te felicito por tu raciocinio en tu problema y que desees estar ingresado antes de que empeores. Reconoces estar mal y que urge tu ingreso. Animo y mucha suerte.Un saludo