Hace un tiempo descubrí una infidelidad de parte de mi esposo el cual me dolio mucho pero lo obligue

7 respuestas
Hace un tiempo descubrí una infidelidad de parte de mi esposo el cual me dolio mucho pero lo obligue a que me contara todo con detalles y descubrí que me exita demasiado pensar en lo que hicieron y quiero saber mas y mas cuando el y yo tenemos relaciones ¿esto es normal?
Estimada paciente ,

La psique y el deseo sexual es más complejo de lo que pueda parecer , no a todos nos gusta lo mismo.Es totalmente posible que esto te excite. Las relaciones de pareja son cada una un mundo y mientras no se produzca dolor tiene sus propias normas, es decir, hay parejas que son poco tradicionales pero que funcionan perfectamente.
Si en algún momento deseas conocer las causas que te llevan a excitarte o conocerte mejor a ti misma pide cita.

Cada persona se excita de manera diferente y parece ser que tu acabas de descubrir una que tenias escondida. No te sientas mal , no pasa nada. Te recomiendo que acudas a un especialista junto con tu pareja y que os ayude a canalizar lo que estais experimentando . Un saludo
Buenos días. El deseo sexual es diferente en cada persona y también en la dinámica en la que opten por llevarlo en cada pareja. Creo que deberían acudir a un psicólogo sexólogo que les ayude a poder canalizar ese deseo de forma óptima sin que suponga una limitación o un miedo a experimentar por parte de ambos. Saludos.
Hola, por lo que comentas ha aparecido un nuevo tipo de excitación hasta ahora desconocido en ti. Es algo normal, ya que existen muchas y diversas maneras de conseguir excitarse y esa es una de ellas. Imaginarte detalles de lo que ocurrió parece que activa en ti una sensación con la que no estabas familiarizada. Un saludo.
Hola, el tema del deseo es algo muy personal. No es malo que te excite esto.Probablemente estás descubriendo algo de ti que no sabías. No tengas miedo. No es malo mientras no hagas daño a nadie. Puede ser interesante que este descubrimiento lo hagas guiada con tu marido y un/a psicólogo/a para tener tranquilidad y darle naturalidad.
Un saludo
Hola !! Pues la normalidad es tan relativa, si la excitación es muy grande al imaginar a tu pareja con otra persona y eso no te produce ningún tipo de rechazo, no hay porque preocuparse.
Yo te aconsejaría que visitaras a algún colega Psicólogo en tu zona, para poder profundizar en el tema y prevenir el que se pueda convertir en algo disfuncional con el tiempo.
Un saludo !!
La sexualidad es tan amplia que definir lo que es normal es muy complicado. Tras esta experiencia has descubierto algo nuevo sobre ti y tu modo de vivir tu sexualidad, si no es un problema para ti ni para tu pareja en principio no tienes porque preocuparte. Si dudas sobre si estás estableciendo una conducta sexual sana o no puedes acudir a un profesional que te ayude a explorar este ámbito para que no pueda llegar a ser algo disfuncional o que afecte a otros ámbitos.