Hace un tiempo descubrí una infidelidad de parte de mi esposo el cual me dolio mucho pero lo obligue

7 respuestas
Hace un tiempo descubrí una infidelidad de parte de mi esposo el cual me dolio mucho pero lo obligue a que me contara todo con detalles y descubrí que me exita demasiado pensar en lo que hicieron y quiero saber mas y mas cuando el y yo tenemos relaciones ¿esto es normal?
Buenos días. El deseo sexual es diferente en cada persona y también en la dinámica en la que opten por llevarlo en cada pareja. Creo que deberían acudir a un psicólogo sexólogo que les ayude a poder canalizar ese deseo de forma óptima sin que suponga una limitación o un miedo a experimentar por parte de ambos. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cada persona se excita de manera diferente y parece ser que tu acabas de descubrir una que tenias escondida. No te sientas mal , no pasa nada. Te recomiendo que acudas a un especialista junto con tu pareja y que os ayude a canalizar lo que estais experimentando . Un saludo

Hola, el tema del deseo es algo muy personal. No es malo que te excite esto.Probablemente estás descubriendo algo de ti que no sabías. No tengas miedo. No es malo mientras no hagas daño a nadie. Puede ser interesante que este descubrimiento lo hagas guiada con tu marido y un/a psicólogo/a para tener tranquilidad y darle naturalidad.
Un saludo

Hola, por lo que comentas ha aparecido un nuevo tipo de excitación hasta ahora desconocido en ti. Es algo normal, ya que existen muchas y diversas maneras de conseguir excitarse y esa es una de ellas. Imaginarte detalles de lo que ocurrió parece que activa en ti una sensación con la que no estabas familiarizada. Un saludo.

Estimada paciente ,

La psique y el deseo sexual es más complejo de lo que pueda parecer , no a todos nos gusta lo mismo.Es totalmente posible que esto te excite. Las relaciones de pareja son cada una un mundo y mientras no se produzca dolor tiene sus propias normas, es decir, hay parejas que son poco tradicionales pero que funcionan perfectamente.
Si en algún momento deseas conocer las causas que te llevan a excitarte o conocerte mejor a ti misma pide cita.

Hola !! Pues la normalidad es tan relativa, si la excitación es muy grande al imaginar a tu pareja con otra persona y eso no te produce ningún tipo de rechazo, no hay porque preocuparse.
Yo te aconsejaría que visitaras a algún colega Psicólogo en tu zona, para poder profundizar en el tema y prevenir el que se pueda convertir en algo disfuncional con el tiempo.
Un saludo !!

La sexualidad es tan amplia que definir lo que es normal es muy complicado. Tras esta experiencia has descubierto algo nuevo sobre ti y tu modo de vivir tu sexualidad, si no es un problema para ti ni para tu pareja en principio no tienes porque preocuparte. Si dudas sobre si estás estableciendo una conducta sexual sana o no puedes acudir a un profesional que te ayude a explorar este ámbito para que no pueda llegar a ser algo disfuncional o que afecte a otros ámbitos.

Expertos

Maria Álvarez Riedweg

Maria Álvarez Riedweg

Médico general, Psiquiatra

Barcelona

Reservar cita
Laura Uriarte Sánchez

Laura Uriarte Sánchez

Psicólogo

Santa Cruz de la Palma

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 188 preguntas sobre Psicoterapia individual

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.