Porque en la primera eyaculación cuando termino, se me duerme mi miembro, que debería hacer?

5 respuestas
Porque en la primera eyaculación cuando termino, se me duerme mi miembro, que debería hacer?
Me asaltan más dudas con tu pregunta. ¿A qué te refieres cuando afirmas que se duerme tu pene después de la primera eyaculación?
¿En la segunda no ocurre? ¿Solamente en la primera?
No sé si responderé a tu duda, pero existe en la respuesta sexual humana en el caso del hombre en concreto (a que las mujeres respondemos de manera diferente) el periodo refractario. Cuando pasamos de la excitación (pene erecto), al orgasmo y eyaculación, el miembro viril deja de estar erecto y pasa un periodo más o menos corto o largo dependiendo de la edad del varón, donde se necesita parar y descansar hasta volver a crear el momento idóneo para que vuelva a llegar sangre al pene y vuelva a ponerse rígido.
Todos los varones pasais por esa fase de más o menos duración y es totalmente natural y normal.
Una vez se sobrepone fisiológicamente, ya está preparado de nuevo para jugar.
Repito depende de la edad del varón, del estilo de vida, alimentación, etc. Podrá durar más o menos ese periodo refractario.
No sé si contesto a la pregunta ya que si no es por eso, ya sería conveniente acudir al médico urólogo para saber qué es eso de "se duerme".
Un abrazo

Esto puede ser normal. No sabemos como ese dormirse del miembro, cuanto dura dormido, como es la sensación, si ha sido así siempre o si es algo nuevo, que edad tienes. Todo influye y puede ser insistimos, perfectamente normal, pero dada la importancia que le das, si puede ser un problema o ser el principio de un problema serio.
Sería conveniente que acudas a un médico y vea si hay un problema orgánico, que lo más probable es que no lo haya, y a un psicólogo para que tu preocupación no acabe generando un problema de ansiedad ante el sexo. Te merecerá la pena.
Un saludo.
Hola! Si a dormirse te refieres a perder la erección, es algo muy habitual en muchos hombres. Una vez eyaculado y llegado al orgasmo el cuepro necesita un tiempo de reposo. No es nada grave, se trata de un fenómeno natural del cuerpo. Un saludo
Hola usuario,

Para responder a tu pregunta, he de contarte antes las fases de la respuesta sexual humana, por las que pasan los hombres y las mujeres en una relación sexual:

1) DESEO: los sujetos se atraen, se desean y se eligen.

2) EXCITACIÓN: en este punto, se suele dar la erección en el hombre y la lubricación en la mujer.

3) MESETA: es la fase donde la excitación se mantiene hasta llegar al orgasmo.

4) ORGASMO: es el momento de la eyaculación.

5) RESOLUCIÓN: da paso al fin de la excitación y al periodo refractario, que es el tiempo necesario para entrar en una nueva excitación.

Parece que tu duda hace alusión a esta última fase, donde es normal que tras la eyaculación, se pierda la erección. Te animo a no problematizar la pérdida de erección tras la eyaculación dado que es una respuesta normal del cuerpo humano, que se conoce con el nombre de periodo refractario. De hecho, si no lo ves como un problema, será más fácil que atiendas a lo erótico de la relación y que la erección venga de manera espontánea y natural.

Espero haberte ayudado y para más información, no dudes en contactar con un psicólogo especializado en Sexología.
Al dormirse, ¿te refieres a que no hay otra erección inmediatamente? ¿O que no lo notas? Como mis compañeros comentan, los momentos después de haber eyaculado en los que el pene tarda en estar erecto, dependen de por ejemplo la edad del varón.
Si te ocurre recientemente y no te había pasado antes, recomiendo que visites a un profesional de la materia.
Saludos