¿Qué prueba estaría indicada para suplir un eco estrés (que fuera menos agresiva que ésta)?

6 respuestas
¿Qué prueba estaría indicada para suplir un eco estrés (que fuera menos agresiva que ésta)?
Una prueba de ecografia durante el esfuerzo no supone gran disconfort en el paciente y ofrece una buena informacion sobre los problemas cardiacos.
Su cardiologo le ha prescrito esta prueba porque la considera necesaria y adecuada. Es importante que acuda a realizarsela confiado y lo mas tranquilo posible. La ansiedad se manifiesta entre otras cosas, con una frecuencia cardiaca mayor que puede alterar ligeramente la valoracion cardiaca.
Como parece que su temor esta basado en el desconocimiento de la prueba le aconsejo que pida informacion a su medico sobre ella para disipar sus temores y acudir tranquilo a su eco.

Hola lo mejor que acuda al especialista y se saque toda las dudas que tengas, buena suerte.
Buenos días. Infórmese con un profesional de cómo funciona esa prueba y las ventajas que aporta, eso le ayudará a quitarse esa ansiedad con la que vive. Saludos.
Acompañando a los comentarios de mis compañeros, lo que yo añado es que esta situación se la comente al profesional que le va a realizar la prueba. Dígale que le genera inseguridad, que necesita más información, que se pone nervios@, dado que es importante tener en cuenta esa variable si lo que van a medir es su frecuencia cardiaca, de lo contrario, la prueba le puede aumentar la misma por los nervios, y los resultados podrían dar un falso positivo. Tenga más conocimiento de la prueba, hable con el especialista y practique técnicas de relajación (como la respiración). En esto último un psicólogo le puede ayudar. mucho ánimo!
Hola creo que sería aconsejable acudir a un especialista y concretara mejor su problema. Un saludo
Busque un especialista para orientarlo mejor este tipo de prueba y recuerde que el estrés puede hacerle enfermar poniendo en riesgo su salud.Cuide su dieta,descanse debidamente,haga deporte,dedique tiempo para si mismo y puede acudir a un psicologo para aprender tecnicas para afrontar su malestar.un saludo