Consultas (2)

Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian
Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa) (mapa)

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
943 32.....

Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian
Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud) (mapa)

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
946 94.....

Calle de Ercilla, 32, Bilbao
Biziondo Unidad de Columna, Clínica Indautxu (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online


Atiende a: adultos
Tarjeta de crédito, Efectivo
Alameda de los tristes, s/n, Lorca
Biziondo unidad de Columna, (Hospital Virgen de Alcázar) (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online


Experiencia

Sobre mí

Dr. Alfonso Riojas Monteverde Traumatología ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de Columna


Fotos


Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
48 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna, Clínica Indautxu Cirugía de la estenosis raquídea

Impresionada, no encuentro las palabras perfectas para definir al equipo, desde la primera consulta el trato fue una sensación de cómo estar en casa con personas que realmente no conoces pero conectas. David es un encanto de persona. El equipo que lo forman David, Dr. Riojas, Aitor, Treviño y personal administrativo destacan por la sencillez, amabilidad el cariño, el mimo, la empatía el confort que te hacen sentir, y las fácilidades de resolución que te dan para cualquier cosa que te surja.
Tengo 38 años dos niños d 5 y otro de casi 2 años Llevaba años desesperada con tratamientos diversos en la ss, muchas rehabilitaciones, muchos especialistas diferentes posibles diagnósticos sin al principio ver una clara causa , con medicaciones muy fuertes que me atontaran engordan pero no aliviaban mis síntomas, me hicieron una infiltración caudal en quirófano pero nada, pruebas eternas que tuve que adelantar xk empeore muy rápidamente después de enero, me pusieron en lista de espera para cirujia estenosis de canal,artrodesis lumbar. Muerta de dolores con las piernas que perdían fuerza por dolor y adormilamiento y teniendo que llevar por precaución muletas, afectación de esfínteres (que había tenido antes por otro episodio ya casi rehabilitados)pero empezaron otra vez a fallarme, mi traumatólogo no me dio esperanzas de quitar el dolor que igual se me agravaba x la operación solo me aseguraba el poder andar una recuperación muy larga y dura y limitada, esfinteres no eran de su competencia era otro tema. No nos dio confianza nos dejó mal sabor de boca. Solicitamos una segunda opinión médica en la ss y buscando hospitales con buenas referencias en la provincia dimos con el Dr. Riojas y leímos comentarios como el que ahora estoy escribiendo, y llamamos. Todo fue como de ver todo negro a ver la luz, Dr. Riojas me dio el diagnóstico con lo que lleve de información (importante aportar imágenes, pruebas no
solo informes médicos)y nos explicó todo a la perfección y la de concordancia que tenian todas las cosas que me pasaban, fue claro conciso seguro e hizo informe preoperatorio y postoperatorio. Me dejo boquiabierta con su examen de reflejos y observaciones supo que años atrás había tenido un accidente de tráfico k daño mis cervicales. No dudamos ni un segundo en que él era el que iba a volver a darme la calidad de vida otra vez quizás no igual porque es imposible por los posibles daños ya irreparables de tanto tiempo sufridos pero ni punto de comparación la operación de la ss a ésta, 2o3 h menos de quirófano, él no quedarme rígida esa parte, y muchas cosas más positivas a la hora de rehabilitar y limitaciones. Técnica menos dolorosa más innovadora y mejor hecha. Me operaron rápido en los días de hospitalización me vinieron a ver preocupándose por mi estado y facilitándole todo lo que necesitase. Dudo encontrar profesionales equiparables ojalá todos los profesionales y muchas personas fueran como este equipo guardan la esencia esa de confianza y altruismo que tanto se ha perdido. Gracias por todo equipo nos vemos.


I
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa) Hernia

Espere una par de semanas a la consulta y me despacho en 15 minutos. Eso si, llevaba todos las pruebas que me habian hecho. Me sorprendio que me recomendaba operarme, pero que buscara un cirujano. Pensaba que el mismo operaba pero parece que no. El fisio al que suelo ir me dijo que los traumas no suelen operar yMe ha recomendado un neurocirujano, tengo cita para Septiembre. Y yo que pensaba que dos semanas era mucho esperar.


J
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna, Clínica Indautxu Cirugía de hernia discal cervical

Es un señor muy detallista y simpático. No se parece a ninguno otro médico que haya conocido. Habla de sus temas con entusiasmo, como si fuera un jovenzuelo que está empezando y encima se interesa por lo que le cuentas.


E
Paciente verificado
Localización: otro lugar Desesperación tras cientos de visitas a "especialistas"

Quisiera dejar mi testimonio sobre la consulta que tuvimos con el Dr. Riojas mi madre y yo el 17/05/2019 en la unidad de Columna de Lorca (Hospital Vírgen del Alcázar). Resumiré nuestra experiencia con una sola palabra: ¡MARAVILLOSA!
En primer lugar, comenzaré por el caso de mi madre: víctima de polio en su infancia -con las consecuencias que ello comporta-, Parkinson desde los 70 años (ahora tiene 74), y dolores horribles de lumbares, coxis, piernas, dorsales, cervicales... ¡Demasiado dolor y desesperación!
En segundo lugar, mi caso: accidente de moto a los 19 años con sus secuelas sobre mis cervicales que tanto dolor, vértigos y bajas me producen, limitando mi vida cotidiana (ahora tengo 49 años).
Ante todo, destaco la profesionalidad del doctor: sabe lo que hace, mira todas las pruebas, se detiene, explica, informa constantemente de los beneficios e inconvenientes acerca de las posibles soluciones; da confianza y seguridad. También resalto su empatía, su humanidad, su interés por intentar eliminar nuestro dolor, por mejorar nuestra calidad de vida... Llevamos cientos de "especialistas", y en raras ocasiones hemos tenido un trato tan profesional, tan humano, tan sincero...
Otra cuestión esencial en estos tiempos que corren: lo último que le importa es el dinero; lo primero es intentar ayudar. Creo importante resaltar este dato, porque de la cantidad de "especialistas" de traumatología, neurología, neurocirugía, quiropráctica, osteopatía, etc., etc. que hemos visitado mi madre y yo, tengo la amarga sensación de que hay demasiado interés económico. Quiero pensar que, a nivel médico, han hecho lo que han sabido... sin ningún resultado.
Ha sido nuestra primera cita. La segunda será en junio para comentar resultados sobre las infiltraciones realizadas y seguir avanzando en nuestra mejoría.
Por supuesto, quisiera destacar también la amabilidad de Paula (fisioterapeuta y secretaria) y de la enfermera (no recuerdo su nombre, lo siento). ¡Un encanto de personas!
En conclusión: si ha acudido a demasiad@s médic@s (no especializados en columna), y la desesperación se ha instalado en su vida, no se lo piense y visite al doctor Riojas y a su equipo. Nosotras vivimos en Altea y en La Nucia (Alicante); así que, por cercanía, Lorca nos viene genial.
No quiero olvidarme del gerente de la clínica de Biziondo (en Bilbao, en San Sebastián y, ahora, en Lorca). Gracias, David Izquierdo por tus vídeos informativos que me abrieron un camino desconocido, por tu cercanía, por explicarlo todo con sencillez, por tus dos besos en consulta. ¡Soy fan tuya, David! Verte fue mucho mejor que encontrarme con cualquiera de mis artistas preferidos (jajaja).
Gracias,


C
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna Hernia discal

Mi amatxu padecía de unos dolores horribles de espalda, le costaba muchisimo caminar, el doctor Riojas, David el gerente y todos en Biziondo son un equipo de primera, hemos tenido la primera consultra gratuita y en cuanto nos han dado el presupuesto hemos ido al banco. De verdad ha valido cada peso, muchas gracias Biziondo, definitivamente le han cambiado la vida a mi amatxu y eso no tiene precio. Sois los mejores


T
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna Propuesta y llevado a cabo,operacion a nivel lumbar L4-L5.con retirada de disco herniado y colocacion de caja intersomatica y ligamento de dracon.

La operación,no ha dado el resultado previsto y siguo con los mismos dolores y síntomas.Estoy a la espera de sopesar lo que me propone el doctor.


K
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna Estenosis de canal

Mi aita ya casi no podía caminar y tenía muchos dolores.Le hicieron ese nuevo método lateral con el otro doctor francés y tardaron menos de media hora!!!Estamos muy contentos con todo el equipo.Son super cariñosos y se preocupan de verdad por los pacientes.No había visto una cosa así en mi vida.Karmele


A
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna cirugía cervical de múltiples niveles

Lo mejor:
La atención del doctor es exquisita. Su nivel y cualificación profesionales extraordinarios. Me sometí a una cirugía de cierta complejidad y es increíble tanto el resultado, como la evolución posterior, como el trato e interés en el seguimiento del doctor.

Podría mejorar:
No se me ocurre


Servicios y precios

Artrodesis cervical anterior


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Calle de Ercilla, 32, Bilbao

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna, Clínica Indautxu


Alameda de los tristes, s/n, Lorca

Precio no informado

Biziondo unidad de Columna, (Hospital Virgen de Alcázar)


Cirugía de la escoliosis o cifosis


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de rodilla


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía espinal mínimamente invasiva


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de la estenosis raquídea


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de hernia discal cervical


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de cadera mínimamente invasiva (MIS)


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Artrodesis vertebral


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de luxación de cadera congénita


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de columna


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Artrodesis Lumbar Percutánea


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de la espondilitis vertebral


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Infiltraciones


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Espondiloartritis anquilopoyética de columna


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Ozonoterapia


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía endoscópica de columna


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Infiltraciones facetarias


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Prótesis de rodilla


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Cirugía de las fracturas vertebrales


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Tratamiento ortopédico de la escoliosis


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Tratamiento ortopédico tumores y metástasis vertebrales


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Rizolisis


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Reparación de fracturas y luxaciones de la columna cervical


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Rizolisis por radiofrecuencia


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Prótesis de cadera


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)


Quimionucleosis de hernia discal


Begiristain Doktorea, 121, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa)


Alkolea Parkea 7, Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Biziondo Unidad de Columna (Quirón Salud)

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
48 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna, Clínica Indautxu Cirugía de la estenosis raquídea

Impresionada, no encuentro las palabras perfectas para definir al equipo, desde la primera consulta el trato fue una sensación de cómo estar en casa con personas que realmente no conoces pero conectas. David es un encanto de persona. El equipo que lo forman David, Dr. Riojas, Aitor, Treviño y personal administrativo destacan por la sencillez, amabilidad el cariño, el mimo, la empatía el confort que te hacen sentir, y las fácilidades de resolución que te dan para cualquier cosa que te surja.
Tengo 38 años dos niños d 5 y otro de casi 2 años Llevaba años desesperada con tratamientos diversos en la ss, muchas rehabilitaciones, muchos especialistas diferentes posibles diagnósticos sin al principio ver una clara causa , con medicaciones muy fuertes que me atontaran engordan pero no aliviaban mis síntomas, me hicieron una infiltración caudal en quirófano pero nada, pruebas eternas que tuve que adelantar xk empeore muy rápidamente después de enero, me pusieron en lista de espera para cirujia estenosis de canal,artrodesis lumbar. Muerta de dolores con las piernas que perdían fuerza por dolor y adormilamiento y teniendo que llevar por precaución muletas, afectación de esfínteres (que había tenido antes por otro episodio ya casi rehabilitados)pero empezaron otra vez a fallarme, mi traumatólogo no me dio esperanzas de quitar el dolor que igual se me agravaba x la operación solo me aseguraba el poder andar una recuperación muy larga y dura y limitada, esfinteres no eran de su competencia era otro tema. No nos dio confianza nos dejó mal sabor de boca. Solicitamos una segunda opinión médica en la ss y buscando hospitales con buenas referencias en la provincia dimos con el Dr. Riojas y leímos comentarios como el que ahora estoy escribiendo, y llamamos. Todo fue como de ver todo negro a ver la luz, Dr. Riojas me dio el diagnóstico con lo que lleve de información (importante aportar imágenes, pruebas no
solo informes médicos)y nos explicó todo a la perfección y la de concordancia que tenian todas las cosas que me pasaban, fue claro conciso seguro e hizo informe preoperatorio y postoperatorio. Me dejo boquiabierta con su examen de reflejos y observaciones supo que años atrás había tenido un accidente de tráfico k daño mis cervicales. No dudamos ni un segundo en que él era el que iba a volver a darme la calidad de vida otra vez quizás no igual porque es imposible por los posibles daños ya irreparables de tanto tiempo sufridos pero ni punto de comparación la operación de la ss a ésta, 2o3 h menos de quirófano, él no quedarme rígida esa parte, y muchas cosas más positivas a la hora de rehabilitar y limitaciones. Técnica menos dolorosa más innovadora y mejor hecha. Me operaron rápido en los días de hospitalización me vinieron a ver preocupándose por mi estado y facilitándole todo lo que necesitase. Dudo encontrar profesionales equiparables ojalá todos los profesionales y muchas personas fueran como este equipo guardan la esencia esa de confianza y altruismo que tanto se ha perdido. Gracias por todo equipo nos vemos.


I
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna (Onkolgikoa) Hernia

Espere una par de semanas a la consulta y me despacho en 15 minutos. Eso si, llevaba todos las pruebas que me habian hecho. Me sorprendio que me recomendaba operarme, pero que buscara un cirujano. Pensaba que el mismo operaba pero parece que no. El fisio al que suelo ir me dijo que los traumas no suelen operar yMe ha recomendado un neurocirujano, tengo cita para Septiembre. Y yo que pensaba que dos semanas era mucho esperar.


J
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna, Clínica Indautxu Cirugía de hernia discal cervical

Es un señor muy detallista y simpático. No se parece a ninguno otro médico que haya conocido. Habla de sus temas con entusiasmo, como si fuera un jovenzuelo que está empezando y encima se interesa por lo que le cuentas.


E
Paciente verificado
Localización: otro lugar Desesperación tras cientos de visitas a "especialistas"

Quisiera dejar mi testimonio sobre la consulta que tuvimos con el Dr. Riojas mi madre y yo el 17/05/2019 en la unidad de Columna de Lorca (Hospital Vírgen del Alcázar). Resumiré nuestra experiencia con una sola palabra: ¡MARAVILLOSA!
En primer lugar, comenzaré por el caso de mi madre: víctima de polio en su infancia -con las consecuencias que ello comporta-, Parkinson desde los 70 años (ahora tiene 74), y dolores horribles de lumbares, coxis, piernas, dorsales, cervicales... ¡Demasiado dolor y desesperación!
En segundo lugar, mi caso: accidente de moto a los 19 años con sus secuelas sobre mis cervicales que tanto dolor, vértigos y bajas me producen, limitando mi vida cotidiana (ahora tengo 49 años).
Ante todo, destaco la profesionalidad del doctor: sabe lo que hace, mira todas las pruebas, se detiene, explica, informa constantemente de los beneficios e inconvenientes acerca de las posibles soluciones; da confianza y seguridad. También resalto su empatía, su humanidad, su interés por intentar eliminar nuestro dolor, por mejorar nuestra calidad de vida... Llevamos cientos de "especialistas", y en raras ocasiones hemos tenido un trato tan profesional, tan humano, tan sincero...
Otra cuestión esencial en estos tiempos que corren: lo último que le importa es el dinero; lo primero es intentar ayudar. Creo importante resaltar este dato, porque de la cantidad de "especialistas" de traumatología, neurología, neurocirugía, quiropráctica, osteopatía, etc., etc. que hemos visitado mi madre y yo, tengo la amarga sensación de que hay demasiado interés económico. Quiero pensar que, a nivel médico, han hecho lo que han sabido... sin ningún resultado.
Ha sido nuestra primera cita. La segunda será en junio para comentar resultados sobre las infiltraciones realizadas y seguir avanzando en nuestra mejoría.
Por supuesto, quisiera destacar también la amabilidad de Paula (fisioterapeuta y secretaria) y de la enfermera (no recuerdo su nombre, lo siento). ¡Un encanto de personas!
En conclusión: si ha acudido a demasiad@s médic@s (no especializados en columna), y la desesperación se ha instalado en su vida, no se lo piense y visite al doctor Riojas y a su equipo. Nosotras vivimos en Altea y en La Nucia (Alicante); así que, por cercanía, Lorca nos viene genial.
No quiero olvidarme del gerente de la clínica de Biziondo (en Bilbao, en San Sebastián y, ahora, en Lorca). Gracias, David Izquierdo por tus vídeos informativos que me abrieron un camino desconocido, por tu cercanía, por explicarlo todo con sencillez, por tus dos besos en consulta. ¡Soy fan tuya, David! Verte fue mucho mejor que encontrarme con cualquiera de mis artistas preferidos (jajaja).
Gracias,


C
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna Hernia discal

Mi amatxu padecía de unos dolores horribles de espalda, le costaba muchisimo caminar, el doctor Riojas, David el gerente y todos en Biziondo son un equipo de primera, hemos tenido la primera consultra gratuita y en cuanto nos han dado el presupuesto hemos ido al banco. De verdad ha valido cada peso, muchas gracias Biziondo, definitivamente le han cambiado la vida a mi amatxu y eso no tiene precio. Sois los mejores


T
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna Propuesta y llevado a cabo,operacion a nivel lumbar L4-L5.con retirada de disco herniado y colocacion de caja intersomatica y ligamento de dracon.

La operación,no ha dado el resultado previsto y siguo con los mismos dolores y síntomas.Estoy a la espera de sopesar lo que me propone el doctor.


K
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna Estenosis de canal

Mi aita ya casi no podía caminar y tenía muchos dolores.Le hicieron ese nuevo método lateral con el otro doctor francés y tardaron menos de media hora!!!Estamos muy contentos con todo el equipo.Son super cariñosos y se preocupan de verdad por los pacientes.No había visto una cosa así en mi vida.Karmele


A
Paciente verificado
Localización: Biziondo Unidad de Columna cirugía cervical de múltiples niveles

Lo mejor:
La atención del doctor es exquisita. Su nivel y cualificación profesionales extraordinarios. Me sometí a una cirugía de cierta complejidad y es increíble tanto el resultado, como la evolución posterior, como el trato e interés en el seguimiento del doctor.

Podría mejorar:
No se me ocurre


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Si tengo un abombamiento del disco intervertebral L4-L5 que genera estenosis del canal raquídeo central. ¿Que es lo que debería hacer?

    en general el tipo de tratamiento depende de la sintomatologia que cause la misma. Aparte de la medicacion, existen muchas tecnicas de infiltracion para tratar de controlar la sintamatologia que el paciente sufre, sin tener que llegar a ser necesaria una intervencion. Pero se debe realizar una anamnesis, exploracion y pruebas complementarias adecuadas, para individualizar cada caso.

    Dr. Alfonso Riojas

  • Me van a operar por hernia discal c5-c6 y c6-c7 que comprime medula y raíces (causa problemas de incontinencia urinaria y defecacional). Según el neurocirujano quedará daño de nervios. ¿Puede afectar a mi trabajo siendo conductor de autobús?

    Buenas tardes, ante que todo creo que la sintomatologia podría estar causada por la compresión a nivel cervical y pudiera causar una mielopatia compresiva.

    Dr. Alfonso Riojas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Dr. Alfonso Riojas Monteverde Traumatología ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de Columna


Distinciones


Fotos


Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera

Redes sociales