Para mí, lo más importante es el espacio seguro y la comodidad. Es, por ello, que intento priorizar esa vinculación. Trabajo, principalmente, desde un enfoque cognitivo-conductual, pero tengo una perspectiva integradora con otros enfoques, adaptando las técnicas a las necesidades específicas de cada persona.
Mi objetivo es acompañarte en tu proceso de crecimiento personal, ayudándote a conectar con tus recursos internos y a desarrollar nuevas estrategias para afrontar los desafíos de la vida.
Durante mis años de formación universitaria, y a la vez que realizaba las prácticas de las diferentes carreras, he estado desarrollándome haciendo diferentes actividades. Entre ellas, he estado realizando un voluntariado en la fundación ANAR, donde he podido desempeñar funciones de psicóloga en situaciones de emergencia, cogiendo llamadas para ayudar a niños en situación de riesgo. Además, el voluntariado me ha enseñado la importancia de la concienciación de la prevención del suicidio. Es por ello que he estado formándome con cursos sobre la Prevención e Intervención en la conducta suicida y a día de hoy sigo ampliando mis conocimientos.