Jana Beteré Moreno, Psicólogo Madrid

Jana Beteré Moreno

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Núm. Colegiado: M-21376
43 opiniones

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Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)

Calle de Carranza 3, Madrid
Madrid - Glorieta Metro Bilbao


Atiende a: adultos
Efectivo, Transferencia bancaria
668 87..... Mostrar número


Zona horaria: Centro Europeo

Consulta online (descripción) • 60 €

Primera visita Psicología • desde 30 €


Atiende a: adultos
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Método de pago: Transferencia bancaria

El pago de las sesiones se efectuará mediante transferencia bancaria realizada el día de la sesión. Los datos bancarios para realizar la transferencia se aportarán en la sesión informativa gratuita. Se solicitará una confirmación de pago por email.

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Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Experiencia

Sobre mí

Me llamo Jana, soy psicóloga y vivo en Madrid. Tengo 15 años de experiencia en la psicología clínica. La psicología es una profesión que disfruto much...

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Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Cognitivo Conductual
  • Psicología Clínica
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Enfermedades tratadas

  • Dependencia emocional
  • Baja autoestima
  • Trastorno de ansiedad
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Formación

  • Colegiada nº M-21.376, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2007
  • Licencia en Psicología, Universidad Autónoma de Madrid, 2006
  • Master en Psicología Clínica y Psicología de la Salud, Universidad Autónoma de Madrid, 2008
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Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

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Consulta Online

Las consultas online se realizarán mediante el programa de videollamada skype. El pago de las sesiones se efectuará mediante transferencia bancaria realizada el día de la sesión.
Ofrezco una primera sesión con precio reducido, para conocernos y resolver todas las dudas pertinentes al tratamiento psicológico.



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43 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Tres Cantos (Consulta online) Psicoterapia individual

Jana es una persona y profesional increíble a la que estaré siempre muy agradecida. Acudí a ella por problemas de ansiedad y enseguida supo cómo ayudarme y guiarme para recuperar el equilibrio. Sus técnicas, junto con su carácter dulce y cercano, hacían que siempre saliera de su consulta con una gran positividad. Especialmente le agradezco que me ayudara a enfrentar miedos y traumas que me superaban y que, gracias a la terapia, ahora veo en su dimensión correcta y puedo manejar. Creo que no hay día en que no ponga en práctica lo aprendido con ella. Gracias Jana!!


B
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta Online Consulta online

Todo ha ido genial con Jana, la terapia me ha ayudado mucho, siento que ahora soy una persona diferente. Siempre ha ido dando en el clavo en cuanto a lo que necesitaba.


C
Localización: Madrid - Glorieta Metro Bilbao Visitas sucesivas Psicología

Jana ha sabido entender todas mis necesidades desde el primer momento, dándome lecturas y consejos que he aplicado en mi día a día, mejorando mucho la calidad de la misma. He estado encantada en todo momento porque es una persona super cercana, dulce y que da valor a los problemas que otras personas pueden considerar pequeños. Sin duda siempre que la necesite contaré con ella.


A
Localización: Tres Cantos (Consulta online) Psicoterapia individual

Jana es una gran profesional que me ayudó en mis peores momentos. Acabé muy contento con ella y por éso años más tarde cuando volví a tener problemas no dudé en acudir a ella ayudándome igualmente a superarlos. Gran tacto con las personas y para mí, buenos métodos los que utiliza.


E
Localización: Consulta Online Consulta online

Excelente profesional, me ha ayudado muchísimo, me encanta como ayuda a crecer a las personas. Trabaja muy bien con niños y adolescentes. De total confianza.


A
Localización: Tres Cantos (Consulta online) Visitas sucesivas Psicología

Jana es una excelente profesional y una gran persona. Escucha como nadie, se pone en tu piel y te va guiando para que tu mismo busques la solución. Es además una gran motivadora.
Me sorprendió y encantó la técnica de utilizar legos en algún momento de la terapia.
Traté con ella mi ansiedad, mis miedos y mi relación familiar y ha sido una ayuda fundamental para mi. Me ha hecho comprender el por que Y el cómo. Gracias Jana. Te recomendaré siempre.


L
Localización: otro lugar Otro

Acudí a Jana en un momento complicado de mi vida y en ella encontré la paz y el apoyo que necesitaba. Aún hoy, después de un tiempo, me acuerdo de sus palabras, consejos, ejercicios... y me sirven en mi día a día.
Le estoy muy agradecida.


A
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta Online Consulta online

Empezar las sesiones con Jana me han ayudado mucho a identificar y manejar emociones que antes reprimía y me perjudicaba. Le estoy muy agradecido


B
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta Online Consulta online

La sesión ha sido muy efectiva y cercana. Me ha resultado muy cómodo el método online puesto que nunca antes había tenido una sesión así


A
Localización: Madrid - Glorieta Metro Bilbao Modificación del estilo de vida

He asistido a varios de sus talleres. Son muy prácticos, bien dirigidos y enfocados a nuestras necesidades y a que nos conozcamos mejor.


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Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Estoy con terapia cognitiva conductual, llevo tres meses, por nerviosismo, y no se si es normal ,que tenga dos semanas buenas y una bastante peor luego otras dos buenas? Mi psicóloga dice que es normal

Buenos días,
no sabría decirte si es normal porque me faltan datos, como por ejemplo, saber qué sucede en esa semana que te sientes bastante peor. Habría que evaluar que sucede en esos días. Te animo a que, si tu psicóloga te dice que es normal, pero no es una explicación que te sea suficiente, se lo hagas saber, para que ella pueda explicarte porque ella lo entiende normal. Normalmente los procesos de terapia no son lineales, vivimos mejoras, avances, y retrocesos, que muchas veces van ligados a que estamos enfrentando nuevos retos. Mucho ánimo con el proceso, por lo que nos cuentas, ya disfrutas de semanas buenas :),
Un saludo, Jana.

Jana Beteré Moreno

¿ Puedo quitarme un nerviosismo, que arrastró desde hace mucho , con terapia cognitiva conductual, ? ¿ U otra terapia?

Hola, Buenos días!, cuando hablas de nerviosismo, entiendo que puedes referirte a síntomas de ansiedad como inquietud, preocupación, agobio, etc,
Estos síntomas los puedes entender y manejar con una terapia cognitivo conductual si, o con otro tipo de terapia. Sin duda, el tratamiento psicológico es muy efectivo para manejar estos problemas. Como te dicen mis compañer@s, un factor importante es que te sientas bien con la forma de trabajar de tu psicólogo/a y que se adapte a tus necesidades y objetivos. Hay terapias que son más breves, otras que son más largas y profundas. Te animo a que busques un profesional experto en tu malestar que te aporte lo que estás buscando, Un saludo.

Jana Beteré Moreno

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Me llamo Jana, soy psicóloga y vivo en Madrid. Tengo 15 años de experiencia en la psicología clínica. La psicología es una profesión que disfruto much...

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Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Cognitivo Conductual
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Enfermedades tratadas

  • Dependencia emocional
  • Baja autoestima
  • Trastorno de ansiedad
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Formación

  • Colegiada nº M-21.376, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2007
  • Licencia en Psicología, Universidad Autónoma de Madrid, 2006
  • Master en Psicología Clínica y Psicología de la Salud, Universidad Autónoma de Madrid, 2008
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Artículos

Estrés

El estrés o la respuesta al estrés, es nuestra forma de afrontar y adaptarnos a las situaciones que aparecen en nuestro día a día. Si estamos estresados, es muy probable que suframos de tensiones, dolores musculares, dolor de cabeza, de espalda. Que tengamos problemas gastrointestinales como colón irritable, dispepsia, acidez de estómago, gases o digestiones pesadas. Diabetes o cansancio físico. El tratamiento que te ofrezco para eliminar el estrés tiene un enfoque integrador. Se fundamenta en la técnica cognitivo conductual y de técnicas derivadas de la terapia Gestalt y terapias llamadas de última generación como es el mindfulness.


Depresión

La depresión es un serio trastorno emocional que implica cambios importantes en nuestra forma de sentir, pensar y actuar. La tristeza es una emoción que aparece cuando hemos vivido una pérdida de alguien o algo querido (una persona, una relación, un trabajo, un objeto material, un estatus, un contexto..etc). Su expresión es necesaria, ya que estamos expresando el dolor que nos produce esa pérdida y nos invita a pedir ayuda. En los casos en los que esta tristeza aumente su duración o intensidad, afectándonos en nuestro día a día, puede perder su utilidad y favorecer la aparición de la depresión. Será en este momento cuando la ayuda psicológica será necesaria.


Trastorno de ansiedad

La ansiedad es una respuesta innata que aparece cuando sentimos que estamos en una situación de peligro. Esta situación puede ser realmente peligrosa o puede que la estemos interpretando así. La ansiedad se expresa a nivel fisiológico, emocional, cognitivo (con pensamientos negativos) y conductual (evitamos, huímos). ¿Cómo trabajaríamos para manejarla? 1. Conociendo cómo sientes la ansiedad, que síntomas tienes, cuando aparecen, cómo reaccionas ante ella. 2. Aprendiendo qué es la ansiedad, a perderle el miedo, conocer herramientas. 3. Actuando, enfrentándote a los miedos. 4. Queriéndote, aceptando tus limitaciones, reduciendo tu nivel de exigencia.


Ataques de pánico

Los ataques de pánico son episodios en los que sentimos un nivel de ansiedad muy elevado durante un tiempo de unos 15-20 minutos. Son episodios que normalmente nos producen mucho miedo, sentimos incluso que podemos morir, por lo que vamos a estar muy pendientes en cuanto sintamos algún inicio de síntoma en nuestro cuerpo. Probablemente vamos a estar en una situación de alerta, observando todo el tiempo nuestro cuerpo y nuestras sensaciones, asustándonos y favoreciendo, sin quererlo, que aumenten. El tratamiento que realizaríamos estaría enfocado en reducir el miedo a los síntomas, aumentar la sensación de autocontrol para manejar nuestras emociones y permitirnos sentir nuestro cuerpo.


Fobias

Tenemos una fobia cuando sentimos miedo o ansiedad intensa ante un objeto o situación concreta.Evitamos aquello que tememos o lo enfrentamos con mucho malestar. Sentimos miedo y ansiedad inmediata ante la presencia de lo temido, y su intensidad es elevada. El tratamiento psicológico de la fobia que te ofrezco está basado en la aplicación de técnicas cuya eficacia ha sido demostrada. Estas técnicas permiten una reducción de la activación y una exposición gradual al objeto temido, siempre respetando el ritmo de la persona. Trabajaremos para que te sientas preparado/a para enfrentar los miedos, aumentando tu seguridad, ayudándote a controlar los síntomas de ansiedad.


Baja autoestima

Tener baja autoestima nos va a influir en nuestro día, no sólo es que nos sintamos fatal, si no que nuestros comportamientos se van a ver condicionados por la falta de amor hacia nosotros mismos. La autoestima se va construyendo desde que somos pequeñitos, en función de nuestras vivencias, de la valoración que recibo de las personas significativas, pero no es definitiva. De adultos podemos mejorar la idea que hemos construido y volverla positiva. Valora tu autoestima: ¿Te cuesta decir No o pedir? ¿Piensas "no puedo, no soy capaz" y temes cometer errores? ¿Te preocupa mucho la opinión de los demás y temes el rechazo? ¿Tiendes a controlar a los demás? ¿Te sientes dependiente?.

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