Artículos escritos por Dra. Mari Carmen González Sinde - Gandía

Consulta homeopática online

Si no puedes venir a mi consulta de forma física porque te encuentras en otra ciudad y la distancia es un problema, pero crees que te puedo ayudar, puedes tener una consulta on line conmigo a través de QOOLIFE. Es una plataforma de pago que me permite tener una consulta on line con confidencialidad. Los pasos son los siguientes:
1. Entras en QOOLIFE y te das de alta. Es gratis darse de alta.
2. Se abre una carpeta de salud que tu gestionas. rellena los datos
3. Busca en Servicios mi consulta escribiendo mi nombre: DRA. GONZALEZ SINDE.
4. Elige una Primera consulta, realiza el pago y se abrirá un cuadro para que escribas tu consulta.
5. Te contestaré en menos de 24 horas.

Vómitos persistentes en el embarazo

Vómitos y cualquier otra patología que pueda aparecer durante el embarazo. El tratamiento individualizado con homeopatía, ayuda a cada mujer no sólo a tranquilizar su aparato digestivo, sino cualquier otro desequilibrio emocional o funcional que se presenta durante esta etapa de la vida.

Trastornos de conducta

Con frecuencia , niños y adolescentes presentan conductas que preocupan a los padres y a los profesores. La agresividad, los miedos, el aislamiento social, los TOC , los síndromes de falta de atención, la hiperactividad, las fobias etc son patologías que la Homeopatía me permite enfocar desde la perspectiva global de la experiencia vital de cada individuo. Los cambios se ven con los tratamientos homeopáticos.

Trastorno de ansiedad

La ansiedad y el estrés son situaciones cada vez más comunes en la población adulta. Nos resulta muy difícil manejar las emociones en esta sociedad donde la carrera contra el tiempo y el miedo al futuro, no nos permiten disfrutar el día de hoy. Pero también los niños sufren de estos problemas. La Homeopatía es una gran ayuda para recuperar la tranquilidad y la paz y que nos permite volver al trabajo y a la vida normal.

Insomnio crónico

El sueño de calidad ayuda a recuperar la salud. El insomnio nos afecta de noche y durante el día. Nuestro sistema nervioso no se relaja y no se recupera frente al estrés diario, lo que lleva al agotamiento del paciente, con irritabilidad y mala calidad de vida. Recuperar el sueño es un objetivo importante en todo tratamiento homeopático.

Estreñimiento

Este problema muchas veces funcional conlleva un aumento de toxicidad en el cuerpo. Hay muchas causas para un estreñimiento crónico, por eso un tratamiento individualizado del paciente para encontrar el remedio homeopático adecuado, es imprescindible en este proceso crónico que se relaciona con otros muchos procesos internos. es muy importante tratar un estreñimiento porque ayudamos a limpiar al organismo y esto aumenta la calidad de vida y la salud del paciente.

Enfermedades infecciosas del aparato respiratorio

Los niños presentan con mucha frecuencia infecciones de repetición: otitis, bronquitis,
y neumonías de repetición. La mejoría del nivel de salud que se logra con la Homeopatía, permite que estas patologías desaparezcan si tratamos la predisposición del paciente (niño o adulto) a estas infecciones.

Dolor crónico

Las migrañas, las lumbalgias, las ciáticas, las artrosis y artritis, las cervicalgias, la fibromialgia y las neuralgias y otros procesos dolorosos crónicos pueden mejorar mucho, incluso llegar a desaparecer cuando tratamos con Homeopatía al paciente y le ayudamos a recuperar su mecanismo de curación.

Colon irritable

Esta es una de estas patologías que se relacionan con las emociones y que la Medicina convencional no encuentra el tratamiento. Sin embargo, para la Homeopatía, esta relación emocional con el aparato digestivo, resulta fácil de tratar en estos pacientes que son tan sensibles a la vida.

Cistitis recurrente

Cada vez con mayor frecuencia hay mujeres que presentan cistitis de repetición. El malestar y la toma continua de antibióticos hacen de esta patología un problema importante de morbilidad. La Homeopatía sube la respuesta inmunitaria y las infecciones pierden su fuerza frente a un organismo que se defiende fácilmente, después de recibir la ayuda del medicamento homeopático adecuado.

Volver a Dra. Mari Carmen González Sinde

Artículos escritos por Dra. Mari Carmen González Sinde - Gandía

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X