Dra. Maria de Arriba Garcia

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 464624748

2 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Ginecóloga | Menopausia | Salud hormonal | Ginecología funcional, estética y regenerativa

Soy especialista en Ginecología y Obstetricia, formada en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

Acompañar a una mujer en las diferentes etapas de su vida requiere escuchar, comprender su contexto y ofrecerle información rigurosa para que pueda tomar decisiones sobre su salud con confianza.

Por eso, mi práctica se basa en una medicina personalizada, cercana y fundamentada en la evidencia científica, en la que cada consulta comienza por conocer a la persona que hay detrás de los síntomas.

Tengo especial interés en la menopausia y la salud hormonal, con un enfoque que contempla tanto el tratamiento de los síntomas como la prevención y el cuidado de la salud a largo plazo. Mi formación continua en ginecología funcional, estética y regenerativa me permite abordar también otros aspectos relacionados con la salud íntima y la calidad de vida de la mujer.

Para mí, una buena consulta no consiste únicamente en encontrar un tratamiento. Consiste en entender qué está pasando, valorar las distintas opciones, establecer expectativas realistas y decidir juntas qué tiene más sentido en cada caso.

Porque cuidar de tu salud también significa entenderla y tener un papel activo en las decisiones que tomas sobre ella.

ver más Sobre mí

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Visita Ginecología y Obstetricia

    120 €

Consulta

Heira Dermatología
Heira Dermatología

Calle del Grabador Esteve 28, L'eixample, Valencia 46004

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

649 71...
960 32...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Françoise

    María fue muy atenta y detallada en sus explicaciones. Tomo el tiempo necesario, y resolvió todas mis dudas.. muchas gracias

     • Heira Dermatología • Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • N

    Natalia VC

    Quiero destacar la gran profesional que es María. Desde el primer momento me ha tratado con muchísima cercanía, empatía y cariño. Me ha ayudado muchísimo en todo el proceso relacionado con la menopausia, haciéndome sentir escuchada, comprendida y acompañada en todo momento.
    Es una profesional que dedica tiempo a escuchar, que entiende tus preocupaciones y que te transmite confianza y tranquilidad. Para mí ha sido muy importante encontrar a una ginecóloga que no solo tiene una gran preparación profesional, sino que también trata a sus pacientes con tanta humanidad y sensibilidad.
    La recomiendo totalmente. ¡Gracias, María, por tu cercanía, tu comprensión y por ayudarme tanto!

     • Heira Dermatología • Visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes