Buenas tardes Hay problema en tomar ansiomed mente positiva, uno por la mañana y otro por la noche?

8 respuestas
Buenas tardes
Hay problema en tomar ansiomed mente positiva, uno por la mañana y otro por la noche?
Me ayudara a descansar mejor que tomando las dos en la mañana?
Lo compre para controlar la ansiedad y la negatividad que tengo desde hace un tiempo.
Buenos dias : En lineas generales los psiquiatras a la hora de evaluar los sintomas de los pacientes ,una vez diagnosticados ,valoramos si requiren psicofarmacos o no .Esto no suele incluir productos de herbolario ,que rara vez manejamos ya que se utilizan en cuadros muy leves que no requieren atencion especializada
Puesto que parece que vd toma este producto por iniciativa propia ,es mejor que acuda al medico de familia para que valore sus sintomas y la intensidad de estos ,y le dira si requiere los farmacos de uso medico habitual o es suficiente con productos de herbolario

No hay que subestimar ciertos síntomas! Si con un producto de este tipo mejoran los síntomas....es que pocos síntomas tenia!!
En general no hace ninguna falta atiborrarse de vitaminas, minerales etc.. si moy un déficit contrastado y demostrado, por ejemplo con una analítica.
Desaconsejo por inútiles los complejos vitamínicos, minerales etc.. me parecen, en general, una tomadura de pelo!!!’
De acuerdo con la respuesta de mis compañeros. No se recomienda la autoprescripción.
La psicoterapia es una herramienta mucho más útil para disminuir la ansiedad y los pensamientos negativos. La medicación a veces puede hacer que disminuyan, pero en el momento de dejar el fármaco seguramente te sientas igual. Acudiendo a terapia podrás aprender herramientas para gestionar la ansiedad y los pensamientos negativos, así como entender de dónde vienen.
Buenas tardes, ANSIOMED MENTE POSITIVA es un complejo multivitamínico y de plantas medicinales. Por consiguiente sus efectos sobre la ansiedad son muy limitados y sobre los pensamientos negativos nulos. Entiendo que cuando ha buscado algo para eliminar estos síntomas es porque le están afectando. También entiendo que cuando ha empezado por un herbolario, puede ser porque ahora mismo acudir al psicólogo le puede resultar algo impensable, complicado o que le dé respeto. Todo ello entendible. No obstante debo recomendarle que se dé su tiempo y se lo plantee. La mejor solución para la ansiedad y los pensamientos negativos es escucharse, entenderse, saber de donde vienen, porque ahora y como poder gestionarlos con las herramientas y ayuda adecuada. Espero haberle ayudado. Un saludo.
Buenas tardes,
si te sientes ansioso/a y deprimido/a el remedio más adecuado es que acudas a un profesional de la salud mental.
Aquí puedes encontrar un directorio de psicólogos en tu zona, pide una primera consulta y cuéntale cómo te sientes, desde cuando te pasa y qué necesitas.
En ansiedad, la terapia suele ser mucho más efectiva que la medicación.
Un abrazo
La ansiedad es un síntoma de que algo en nuestra manera de percibir el mundo y de establecer estrategias para solventarlo no son eficaces. La medicación es un ayuda, pero el aprendizaje de estrategias para el manejo de la ansiedad son la clave. Modificar formas de percibir el mundo (pensamientos) y estilos de vida no es una tarea fácil sin la ayuda de profesionales.
Hola. Consulta con un experto o médico. No obstante, la ansiedad y negatividad que tienen un tratamiento eficaz mediante psicoterapia. Empezar un tratamiento psicológico con un psicólogo te proveerá de herramientas y estrategias para manejar tu ansiedad y síntomas de una forma adaptativa y sin la necesidad de medicación. La medicación tan solo reduce los síntomas... pero las causas seguirán ahí. Consulta con un psicólogo para que podamos ayudarte. Un abrazo, te deseo lo mejor.