¿Como administrar eucaliptine con lincocin en una sola aplicación o en dos?

6 respuestas
¿Como administrar eucaliptine con lincocin en una sola aplicación o en dos?
Para tratar la ansiedad te recomiendo Mesoterapia Biorreguladora.

El tratamiento de la ansiedad sería conveniente tratarlo por un profesional de la Psicología especializado en este tema. Es conveniente descubrir el origen de la ansiedad y trabajar con la persona que la padece para neutralizar la causa o causas que la originan.
Parece que su pregunta tiene más que ver con la especialidad de neumología que con la psicología. La ansiedad se trata con psicoterapia y, si es necesario en algún momento y por corto plazo, con psicofármacos. Especifique, por favor, su pregunta para que la respuesta pueda ser más acertada. Saludos
Los medicamentos a los que se refiere no están relacionados con el trastorno de ansiedad, de todas formas la consulta sobre tratamientos farmacológicos es necesario que se realice con su médico de cabecera o el especialista que los ha recetado.
Por otra parte el trastorno de ansiedad también se puede tratar con medicamentos para ayudar a estabilizarse, en el caso de que fuera muy limitador, pero siempre hay que tratarlo con psicoterapia psicológica para poder hacer consciencia de cuales son las causas, internas o externas, que están causando el trastorno y realizar los cambios adecuados.
Hola, las consultas sobre medicación es importante que las haga a la persona quien se la ha pautado ya que la pauta varía para cada persona. Aún así, le recomiendo que inicie un proceso de psicoterapia para saber cuál es el foco de esa ansiedad y poder adquirir estratégias para estionarla de manera lo más adaptativa posible. Änimo!!!
El Lincocin con Eucaliptine se usa en las especialidades de neumología y otorrino, como antigripal y en caso de tos persistente. Lo mejor es que hable con el médico que se lo ha recetado para aclarar sus dudas. Un saludo.