Desde hace 2 años y medio tengo una "relación" con un hombre casado y con hijas. En ocasiones le he

10 respuestas
Desde hace 2 años y medio tengo una "relación" con un hombre casado y con hijas. En ocasiones le he dicho que decidiese pero él dice que no puede dejar a sus hijas. A la segunda hija la tuvo mientras estaba conmigo. No suele darme cariño porque para él eso es "hacer más grande la bola". ¿Que hago?
A ver, estamos hablando de una infidelidad en la cual tú estás tomando parte. Tú has considerado el que él escoja entre su mujer o tú y él ha antepuesto la felicidad de sus hijas y mantener el bienestar familiar, quedando tú relegada al papel de la "otra", si estás enamorada de él y lo que buscabas era hacer pareja con él, debes cortar. Si haces esto buscando una affaire o una distracción, debes tomar consciencia de los daños colaterales que puede haber derivados de la situación que estás viviendo, él es un hombre casado y con hijas.

Debes tener claros tus sentimientos y si estás buscando afecto a lo que él te responde que "no quiere hacer más grande la bola", simplemente estáis viviendo una "bola", es decir, una mentira de la cual estáis sacando algún tipo de beneficio, quizá sexual.

Aclara tus ideas y toma decisiones, si te ves desbordada, acude a un psicólogo. Un saludo.

Buenos días. Si esa relación te proporciona bienestar, te hace sentirte bien, te hace progresar y sentirte plena seguramente no tendrás dudas de lo que tienes que hacer. Si esa relación es tortuosa, te genera dificultades en el resto de tu vida, te hace sentir vulnerable y con poca confianza , entonces también lo tienes claro pero te cuesta tomar la decisión. En las consultas ayudamos a que veáis las cosas con perspectiva, con la distancia emocional adecuada. Además aprenderás a distinguir si esa relación te produce satisfacción por lo que te aporta o la mantienes por el miedo a quedarte sola, pero siempre tomarás tú la decisión porque al fin y al cabo es tu vida y las decisiones que tomas te repercuten a ti y a los que te rodean. Un cordial saludo.
Hola. La pregunta que plantea no puede responderla ningún profesional, ya que se trata de su vida, y es usted quien la dirige y es responsable de la misma. En cambio, si podría solicitar ayuda especializada para que le acompañe en esta toma de decisiones, si así lo desea. Pero es importante partir de que nadie, profesional o no, puede decidir sobre su vida. Es usted. Un saludo.
Planteas una duda acerca de lo que debes hacer en una situación concreta. Mi consejo sería que primero valores en base a tu voluntad que plan quieres trazar y a continuación ejecutarlo. Para ello, debes tener claro cuales son tus puntos fuertes y débiles, y como debes potenciar unos y rebajar otros. Así pues, evalúa la situación y toma una decisión, que tenga una mínima perdurabilidad en el tiempo. Además, con lo que comentas parece que puedes tener alguna problemática relacionada con el estado de ánimo, de ser así te recomiendo que acudas a un epecialista para que puedas revertir la situación.
Saludis
La respuesta a tu pregunta solo puedes darla tu misma, pero entiendo que te sientas confundida y que te sea difícil tomar una decisión. La postura de tu pareja parece clara, la tuya no. No sabemos cuáles son tus sentimientos ni lo que te aporta esta relación. Supongo que tienes serias dudas de continuarla y por eso te haces esta pregunta. Te recomiendo que valores detenidamente y con la mayor objetividad posible todos los factores a favor y en contra. Si aún así no te sientes capaz de tomar una decisión puedes consultar con un psicólogo que te ayude en este proceso. Un saludo.
Buenas tardes,
Has de descubrir qué es lo que quieres tú, si es lo mismo que con el hombre con el que mantienes relaciones y parece que él no muestra afecto, sino solo sexo.

Te sugiero que :
-Reflexiones lo que haces y pongas en una balanza qué es lo que realmente quieres ¿pros y contras de lo que ahora mismo tienes?.
¿Cómo quieres hacer con esa falta de afecto de él hacia tí?.

Te animo a estas dos reflexiones y si te ves muy "ahogada", pide cita con un profesional.

Un abrazo
Como comentan mis compañeros, tu pareja ya tiene familia, y parece que por lo que explicas, elige el bienestar de su familia, la decisión depende de ti, si lo que buscas es una relación estable, en la que poderte realizar, pasar tiempo juntos, formar tu propia familia, y obtener cariño y afecto, siento decirte que estás con la persona equivocada y lo más conveniente sería romper la relación. Si por el contrario, sólo buscas algo superficial, pasar un rato, no realizarte, en fin, lo que un hombre que elige a su familia te puede dar, puedes continuar y aceptar la situación sin más. Si necesitas consejo siempre puedes asistir a consulta.
Un saludo
Buenos días, se encuentra en una situación complicada y la respuesta sólo puede darla usted.
Para ello, ha de estar en una posición de seguridad y confianza en sí mismo/a, sólo así podrá evaluar qué tipo de relación quiere, saber qué se merece y qué no y dar pasos para acercarse a ello.
Le deseo que todo vaya muy bien, mucho ánimo.
Un abrazo
Cuando le conociste ya sabias que era casado y con dos hijas.....la unica que tiene que tomar la decision si seguir o no eres tu....parece que el no esta por la labor de dejar a su familia....y tu? tu dejarias la relacion con el si tanto te importa que se decida y el no quiere?.....las relaciones con personas casadas tienen sus inconvenientes y uno de ellos es que no es facil que dejen a sus parejas e hijos....lo que si puedes hacer es consultar a un profesional para que te ayude a tomar una decisión. Un saludo
No puede dejar la relación con su mujer? Y tú puedes dejarle a El?
Parece ser una relación de apego y dependencia emocional...
Ponte en manos de profesionales si quieres aprender a quererte y a que te quieran.
Un abrazo grande lleno de fuerza para tomar decisiones