Hola llevo 4 años casada y once de novios con una niña en común de 3 años,he pillado a mi marido

7 respuestas
Hola llevo 4 años casada y once de novios con una niña en común de 3 años,he pillado a mi marido mirando la foto de perfil de wasap de la hija de su jefe mientras yo supuestamente estaba dormida,un compañero suyo me hizo una broma diciendo "porque estás casada sino "mi marido dice que no hay nada.
Saludos. Esto que mencionas imagino que es algo que ha hecho saltar tus alarmas, entiendo por lo que dices que existe algún temor en cuanto a que tu marido pueda sentirse atraído por otra persona y lo que esto podría suponer para vuestra relación de pareja y vuestra familia.
Sería conveniente tener más información sobre vuestra relación de pareja, lleváis muchos años juntos y probablemente ha habido cambios ¿os implicáis ambos en el cuidado de la pequeña? ¿mantenéis una intimidad? ¿existen temas de conversación y aficiones en común? ¿los problemas personales recientes han tenido algún impacto en la calidad de vuestra relación?
Este tipo de respuestas nos pueden dar pistas acerca de si en efecto vuestra relación está pasando por un momento de flaqueza.
Tampoco estaría de más explorar hasta que punto el temor que te suscita lo que nos has explicado responde a una amenaza real.
Tu pareja te ha dicho que no hay nada ¿confías en él?

Buenas tardes,

En una relación ambas personas deben poner de su parte, si tú confías en tu pareja y hay comunicación, el simple hecho de mirar la foto de otra persona no debe suponer nada negativo y si al hablarlo con él te lo ha aclarado y dice "no hay nada", se supone que debería bastarte para no pensar más en ello, pero no es así, por lo tanto algo falla entre los dos.

Es importante que nos demos cuenta de que la tecnología ha cambiado mucho nuestras vidas, que ahora puedes ver con mucha facilidad lo que antes no veías nunca y que el mundo es muy grande como para no sentirnos atraídos físicamente por otra persona, pero eso no significa que quieras cambiar tu vida o los sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja.

Es importante que aclares tus dudas con él, sin echar en cara nada, desde el cariño, la comprensión y sinceridad.
Estoy de acuerdo con mis compañeros; es un buen momento para reflexionar sobre la marcha de la relación de pareja; no hace demasiado tiempo que nació vuestro hijo y este acontecimiento supone un cambio en la dinámica de pareja (11 años de relación); a lo mejor es el momento de fomentar la confianza y la afectividad a nivel de pareja. Suerte!
El hecho de que tu marido mire el perfil de otra persona, en principio no tendría por qué significar nada relevante para ti, si es así, habria que profundizar que es lo que hay detrás para que puedas tener esa desconfianza hacia él.
Podemos fijarnos en personas que de alguna forma nos llame la atención por algo en especial, sin que ello nos lleve a ningún interés afectivo o sentimental que haga peligrar la relación con nuestra pareja.
Saludos
A parte de ver a tu marido mirar una foto de perfil, ¿Has observado alguna diferencia en cuanto el tracto de tu marido hacia ti? ¿Sentías que vuestra relación estaba bien? (No acabo de entender lo del comentario)

Es que, si solo miraba una foto (no estaba ni chateando!) puede que sean los miedos que se nos disparan a todas las personas en algun momento de la vida cuando, por el motivo que sea, nos sentimos inseguros.

Hombre primero me gustaria saber si la hija de su jefe es menor.... Pero si no lo es, habla con el, no hay nada esoecial pq un hombre mire una foto... Que. El mismo se oregunte que ke pasa con esta chica... Y ser valientes afrontando los resultados.
Buenas tardes, en principio no deberías preocuparte por que tu marido mire la foto de otra chica, puede ser curiosidad , o también que le parezca atractiva, pero eso no implica una deslealtad hacia ti, ni que tú no le intereses, nos podemos sentir atraídos por otras personas y seguir queriendo a nuestra pareja, o tú nunca te has sentido atraída por algún actor o personaje famoso.
Habría que indagar el motivo de tu inseguridad, si tienes problema de celos a menudo, quizás sería positivo para ti acudir a un psicólogo que te ayude a aclarar y a poner remedio a tus inseguridades.
Un saludo, espero haberte ayudado. Un abrazo