En Alcalamente somos un gran equipo, compuesto por 5 psiquiatras y 15 psicologos.
Juntos somos Grandes!! y sacaremos lo mejor de ti.
Se Tú Mejor Versión
20/03/2025
Alcalá de Henares 1 dirección
Núm. Colegiado: 282852967
25 opiniones
En Alcalamente somos un gran equipo, compuesto por 5 psiquiatras y 15 psicologos.
Juntos somos Grandes!! y sacaremos lo mejor de ti.
Se Tú Mejor Versión
20/03/2025
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
25 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
He estado con Cristina más de un año y ha sido una acompañante maravillosa a todos los niveles, pero sobre todo, resalto su humanidad y su cercanía. Ahora que termino mi tratamiento con ella solo puedo mostrar agradecimiento de corazón.
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Muchas gracias Lourdes, he estado encantada de acompañarte en todo tu proceso y ver todas las mejoras que has conseguido. Un abrazo. Cristina Mtnez.
Como siempre muy cómodo con la Dra Cristina Martinez
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Muchas gracias Asier. Me alegro que te sientas bien en las consultas y quevayas mejorando. Un saludo.
Buena atención, amabilidad, profesionalidad e interés en el paciente
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Gema, Gracias por tomar tiempo y comentarme como te has sentido conmigo.
Seguimos en el camino.
Saludos
Gran profesional con gran dedicación y empatía.
Seguiré con ella sin duda
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Gracias Ruben por tus palabras, juntos seguiremos adelantes
Saludos
Profesional, empática y muy cercana. Hace que te sientas entendida y escuchada.
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Gracias CBA, espero seguir ayundadote
Una excelente profesional, me ha ayudado mucho con su consulta y ha solucionado mi problema.
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Gracias MM,
me alegra saber que vamos progresando
La doctora Martínez de Hoyos es muy agradable y se hace fácil hablar con ella.
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Muchas gracias Paloma, para mi tambien es agradable verte mejorar. Y vamos a seguirn progresando en tu bienestar.
Saludos
Excelente atención, puntual, y el diagnóstico creemos que fue certero.
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Gracias Benjamin,
yo tambien espero que estemos en el camino correcto. Hay que seguir!
Saludos
Excelente atención y confianza 100 % recomendable esta tratando a mi madre y de verdad que he visto mucha mejoría con el tratamiento
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Gracias JD,
espero que tu madre tambien sienta lo mismo, y todos vayamos mejorando.
Meas parecido una persona cercana con ganas de ayudarme y espero que me ayudes a mejorar.
Dra. Cristina Martínez de Hoyos
Claro Serafin, estamos en ello. Y hay que seguir adelante. Vamos!!!