Laura Cubino González

Psicóloga ver más

Núm. Colegiado: M-30292

81 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

La Consulta de Laura
Calle Gobernador 46, Aranjuez

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
La Consulta de Laura

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Sesión informativa (descripción) Servicio gratuito


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Calle Gobernador 46, Aranjuez

La Consulta de Laura

Consulta telefónica informativa de 15 minutos.


Servicio gratuito

La Consulta de Laura

Consulta telefónica informativa de 15 minutos.

Experiencia

Sobre mí

Soy psicóloga sanitaria, especialista en Análisis y Modificación de Conducta y en Terapias Contextuales. Trabajo en mi consulta de psicología en Aranj...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Terapia de Aceptación y Compromiso
  • Psicología General Sanitaria

Distinciones

81 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: La Consulta de Laura Otro

Hace dos años y algo comencé la terapia cn mucha incertidumbre y fue lo mejor que pude hacer estoy súper contenta gracias a ella vuelvo a ser feliz todo poco a poco no la cambio por nada gracias Laura por devolverme la felicidad

E
Localización: otro lugar Otro

Comencé la terapia en modalidad online con Laura gracias a la recomendación de una amiga hace ya algo más de un año.
Laura es una persona cercana, amable y ante todo profesional, con la que es fácil conectar, cosa que considero muy importante en un proceso de terapia.
Desde el primer momento me ha guiado, escuchado y ayudado. Ha conseguido mejorar mi autoconocimiento y juntos hemos desarrollado estrategias y herramientas para poder afrontar y superar los problemas que tenía cuando empecé la terapia, y que actualmente me ayudan para llevar muchísimo mejor mi día a día.
Me encanta que apunte cosas durante la sesión, me da seguridad.
En definitiva, me ha ayudado a que pudiera cumplir el objetivo principal al comenzar la terapia, que era no recaer en depresión y sentirme mejor conmigo mismo.
¡Mil gracias Laura!

A
Localización: La Consulta de Laura Otro

Empecé la terapia con Laura con muchas dudas y muy perdida. Nada más conocerla, Laura te hace sentir muy cómoda, es muy cercana y su manera de hablar transmite mucha paz y seguridad. Aunque al principio pensaba que no estaba avanzando, al salir de todas las sesiones me sentía aliviada. Es un proceso que lleva tiempo, y poco a poco vas viendo la luz. He aprendido muchísimo con ella y he notado un gran cambio en mí. Gracias por todo.


N
Localización: La Consulta de Laura Otro

Llevo ya un tiempo en terapia con Laura y no puedo estar más contenta.
He notado un gran cambio, para mí ha sido un crecimiento personal brutal.
Es una profesional excelente. Siento que me entendió bien desde el primer día y ha sabido muy bien llevar mis sesiones, lo enfoca siempre de una manera que para mí es realmente útil. No hay día que salga de terapia y no piense lo productiva que me ha sido esa hora.
Me está dando un montón de herramientas que siento que me servirán para siempre.
A parte de una gran profesional es un amor de persona, cercana y atenta, yo la recomiendo con total sinceridad.


Localización: La Consulta de Laura Otro

Buena profesional, ha sabido dar con mi problema .


N
Localización: La Consulta de Laura Otro

Decidí hacer un cambio de psicólogo y me recomendaron a Laura. Sin duda fue un acierto, su forma de ser, su alegría, empatía y humildad, te hacen sentir como si la conocieras de toda la vida, proporcionándote tranquilidad y seguridad al hablar con ella. Me ha ayudado mucho a volver a coger las riendas, continuar más fuerte y más segura! Gracias siempre :)


Localización: La Consulta de Laura Otro

Laura me ha a ompañado en uno de los momentos más difíciles y me ha ayudado a conocerme más, a sobreponerme a las situaciones y a entender mejor cómo funciona mi cabeza. Sin duda contaré con ella siempre que lo necesite.


A
Localización: La Consulta de Laura Otro

Llevo más de un año supervisando mis casos con Laura y puedo decir que está siendo una experiencia excelente. Ella me ayuda a entender y aterrizar muchos conceptos teóricos a la práctica, aporta una perspectiva muy amplia de todo, me facilita ejercicios y herramientas ajustadas a cada caso. Me ayuda a entender mis límites y me aporta seguridad. En este año he aprendido muchísimo y sin lugar a dudas soy mejor terapeuta gracias a ella. Es una gran maestra. ¡Mil gracias Laura!


J
Localización: La Consulta de Laura Otro

Escribo mi opinión de Laura en calidad de supervisora clínica, y como supervisado. De Laura puedo extraer que mi alcance profesional se desarrolla tal y como deseo aspirar, y tal y como me aspiro a ser. Es una persona con mucha adaptabilidad a mis necesidades, en la que de un modo u otro puedo descansar a observarme, y a la vez comprender mis alcances como psicólogo, de una manera certera y ajustada. Especialmente, en lo que conlleva comprender mis límites, también hacia aquello de lo que no me puedo responsabilizar.
Llegar a supervisión con Laura, significa acogida, supone metaforicamente verme a veces dejandome caer, reponiendome en una red de cuerdas mullidas que ella ha tensado con el detalle justo, y en las que puedo reimpulsarme.
Si me lees y estás decidido en una supervisión acondicionada al Análisis de Conducta Aplicado y siguiendo el Análisis Funcional, sin duda que puedes extraer multitud de detalles útiles.


A
Localización: La Consulta de Laura Otro

Laura es una excelente profesional y estupenda persona. Mi opinión no puede ser mejor y por ello la recomiendo sin lugar a dudas. Acudí a ella en busca de ayuda y ya en la primera consulta supo cuál era realmente mi problema; muchas veces, nosotros mismos, no somos conscientes de nuestros conflictos. A estas alturas de la terapia, considero que vuelvo a ser yo de nuevo; había perdido algo por el camino…
Me alegro muchísimo que me la recomendaran.
Muchas gracias por tu buen hacer.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Consulta de Psicología Sanitaria

Hola mi gustaría saber si es normal no confiar en nadie y tener una vida deferente solo en mis pensamientos y soler decir solo lo que la gente quiere escuchar y no la verdad

El concepto de normalidad es muy subjetivo. Pregúntate mejor si lo que haces te está resultando útil para ser y vivir como realmente quieres. Si comportarte o pensar así te está suponiendo malestar e interfiere en tu vida, sería importante trabajar con un profesional que te ayude a cambiarlo. A veces quedamos atrapados en nuestros comportamientos/pensamientos impidiéndonos acceder a vivir la vida como realmente queremos y valoramos.

 Laura Cubino González

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes