Dr. Carlos Pacas Almendárez

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 282865821

3 opiniones

Experiencia

El Dr. Pacas Almendárez se licenció Medicina, especializándose en Medicina General.

Especialista en:

  • Atención primaria

Servicios y precios

  • Visita Aparato Digestivo


Consulta

Carlos Pacas Almendárez
Consulta privada

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Á

    Álvaro Basa

    Llevo años tratándome de la misma patología. En estos años he pasado por diferentes médicos y, en mi opinión, el Doctor Pacas ha sido el que mejor seguimiento y atención me ha dado. Siempre hablando claro y amable.

     • Consulta privada • Visita Aparato Digestivo  • 

  • J

    J.P

    poco cercano y rápido como una flecha
    le hablas de lo que te ocurre y te salta por otro lado, le pides un informe y te hace otro diferente a lo que le pides, no tiene ni idea

     • Consulta privada • Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • E

    Enrique Gonzalez.Estefani Aguilera, SANITAS LA ZARZUELA. ANATOMIA PATOLOGICA

    Soy de SANITAS. Me falta desde hace casi un mes la biopsia del aparato digestivo, a través de una gastroscopia, en el Hospital LA ZARZUELA. Los resultados previos, del Dr. Pacas, de la visualización directa de estomago, esófago e intestino, son incompletos y a falta de algunos datos de diagnostico reseñables, de 2023, tanto en el Hospital GREGORIO MARAÑON, como en el ANDERSON CANCER. CENTER.
    Sigo esperando la BIOPSIA. En su defecto haré la oportuna reclamación a través de las instancias oportunas.
    Después de la gastroscopia realizada por el citado facultativo, la única referencia que tuve de él fue un sobre con el diagnostico previo de visualización directa colocado entre los pies en mi camilla hasta que terminó la sedación.

     • otro lugar • Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.