Dra. Lucía Aguilar González

Dermatóloga · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 111111160

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Mi nombre es Lucía Aguilar González, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Me gradué en la Universidad de Cádiz y realicé mi formación como especialista en el Hospital Puerta del Mar. Actualmente especialista en el área de cáncer cutáneo y participante en diversos grupos de investigación enfermedades inflamatorias. 

Me apasiona la dermatología en todas sus vertientes, desde la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cutáneas, hasta la salud capilar y el cuidado de la piel a través de tratamientos dermatológicos y estéticos. 

Entiendo la dermatología desde un enfoque integral, individualizado y basado en la evidencia científica. Para mí, escuchar al paciente, comprender sus preocupaciones y dedicarle el tiempo que necesita son aspectos fundamentales de cada una de mis consultas. 

Mi objetivo es ofrecer una atención médica rigurosa, pero también cercana y humana, de forma que cada paciente se sienta escuchado, acompañado y en confianza. 

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Dermatología estética
  • Dermatología clínica

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Primera visita Dermatología

    120 €

  • Consulta dermatología

    80 €

Consulta

Havana Clinics
Havana Clinics

Avenida de la Ilustración 6, Cádiz 11011

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Número de teléfono

614 35...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Lucía Aguilar González? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes