Ayuda por favor Sufro de toc, ya he pasado por toc pedófilo, zoofilo y homosexual (creo que sigue

10 respuestas
Ayuda por favor

Sufro de toc, ya he pasado por toc pedófilo, zoofilo y homosexual (creo que sigue aún)

En este momento presento un toc, no sé cómo describirlo o su nombre pero va así.

Me llegan pensamientos intrusivos de un transgénero (hombre convertido en mujer) y me generan asco, repudio, ganas de vomitar y sensaciones extrañas en mi cuerpo.

Jamás en mi vida he sentido yo atracción hacia un hombre y mucho menos hacia un asqueroso y deforme transgénero

Escribo de esta forma porque me siento ya muy molesto y estresado por esta pvta mierd4.

Algún experto que me diga que puedo padecer? Si soy una persona común y corriente o un maldito degenerado con pensamientos e imágenes horrendas.
Estoy segura de que no ha sido fácil para ti compartir este sufrimiento y, por ello, te lo agradezco. Parece que esos pensamientos intrusivos, además del malestar que causan por sí mismos, chocan con tus valores personales lo que hace que puedas sentir con mayor intensidad esos síntomas que comentas de desagrado. Estas situaciones pueden darse, pero para poder responder más concretamente a tus preguntas te aconsejaría que buscases a un profesional con quien abordar esta problemática dentro de terapia y siguiendo una serie de objetivos. Un saludo y espero haber podido ayudarte.

Buenos días, no creo que seas un "maldito degenerado con pensamientos e imágenes horrendas", sino que eres una persona que está sufriendo mucho. Te recomiendo que de la manera más urgente solicites cita con un profesional para así poder paliar estos síntomas tan dolorosos.
Un saludo,
Paul
Hola, parece que estos pensamientos intrusivos forman parte una vez más de un toc. La prueba la tienes en que cuando no tienes ansiedad no eres capaz de creerte estos pensamientos. Sé exactamente como te sientes y por ello debes buscar ayuda de un profesional cualificado y experto en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo, tal y como indican mis compañeros.
Hola. Sí, creo que podría ayudarte. Por mi experiencia y por lo que dices, es importante que consultes y cuanto antes.
Te recomiendo vivamente la consulta
Un saludo
Le invitamos a una visita: Visita psicología - 50 €
Tu problema es la presentación de fobias de impulsión. Te recomiendo que leas sobre ellas en páginas especializadas para entender su naturaleza y, por supuesto, que busques ayuda para afrontar este problema concreto. Repito, por lo que comentas estamos antes molestas pero benignas y muy comunes fobias de impulsión.
Hola,

En primer lugar, por supuesto que no eres un degenerado. En ocasiones, estos pensamientos se dan de una forma tan intensa y frecuente que es imposible mantener una buena calidad de vida. Por ello, te recomiendo poder abordarlo en un espacio terapéutico que te ayude a afrontar este tipo de situaciones y a poner el foco también en lo que hace que dichos pensamientos se "disparen".

Un saludo
Hola! Los pensamientos intrusivos pueden ser muy angustiantes y confusos. Es importante destacar que estos pensamientos no reflejan tu verdadera identidad ni tus valores personales. El TOC es un trastorno que puede manifestarse de diferentes formas y puede causar pensamientos recurrentes e involuntarios que generan ansiedad.

Te recomendaría buscar la ayuda de un profesional, como un psicólogo. Ellos podrán brindarte el apoyo adecuado que se ajusten a tus necesidades.

Recuerda que no eres un "degenerado" y que tus pensamientos intrusivos no definen tu valor como persona. Es importante buscar ayuda profesional para comprender y manejar tus pensamientos de manera más saludable y reducir el malestar que te causan.

Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en escribirme :).

Hola, sería adecuado que busques la ayuda de un profesional que te ayude con estos pensamientos intrusivos que te vienen y el malestar que te generan. Inicia terapia para buscar ese apoyo que en este momento necesitas. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
¿Qué puedes hacer?, busca ayuda profesional y dentro de la misma, que sea de orientación psicodinámica. Saludos.
¡Buenos días!
Gracias por compartir este sufrimiento. Lo único que puedes hacer es trabajar en terapia para que pueda cambiar esta situación. Muchas gracias y ánimo.