Puede servir la emrd para un cambio de trabajo que me ha supuesto muchos miedos y pensamientos que a

7 respuestas
Puede servir la emrd para un cambio de trabajo que me ha supuesto muchos miedos y pensamientos que antes no tenía? No tiene nada que ver con el pasado.
El EMDR es una técnica que se puede (y debe) utilizar en el ámbito de una psicoterapia. Es posible que pueda ser utilizada, pero eso lo valrarán en la consulta con el terapeuta. El EMDR, contrariamente a lo que se dice, no trabaja 'el pasado', trabaja los registros de memoria que existen. Buena suerte y consulte con un profesional !

Por supuesto,EMDR puede ayudar en esos casos en los que surgen pensamientos, miedos, imágenes..etc.
Ya sean estos del pasado, presente o futuro.
Espero te sea de utilidad
Un saludo
Le invitamos a una visita: Terapia con emdr - 65 €
Hola. Habría que valorar el caso en profundidad, pero así a priori, por lo que cuenta, EMDR puede trabajar con cualquier problema emocional, presente, pasado o emociones sobre el futuro. Es una técnica emocional muy completa. Un saludo
Con EMDR se pueden trabajar todo tipo de miedos, ya sean del presente del pasado o del futuro, actualmente hay muchos estudios que avalan el empleo de EMDR en el ámbito laboral, pacientes con estrés laboral obtienen buenos resultados con este tipo de psicoterapia.
Hola, como experta en MDR puedo decirte que no sería la mejor técnica a aplicar en tu problema. De hecho todo es muy nuevo para ti , pienso que el trabajo todavía no te ha traumatizado. Creo que la terapia cognitiva -conductual sería la más apropiada. Suerte...ah todos los cambios nos asustan .
Buenas tardes. Por supuesto que EMDR te irá muy bien, busca un profesional con la formación adecuada , los miedos son irracionales y hay que encontrar que creencia está relacionada con esos miedos que padeces en la actualidad y actuar desde EMDR. Ánimo. Un saludo
Con el EMDR trabajamos eventos del presente, pasado y futuro.Desde mi experiencia personal siempre es una buena opción para conseguir resultados eficaces y duraderos en el tiempo.
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas psicología - 60 €