Preguntas de pacientes (522)
-
Tomo besitran hace 3 semanas y hace dos dias que veo mal? Es normal?
Tomo besitran hace 3 semanas y hace dos dias que veo mal? Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los efectos adversos a nivel vista pueden ocurrir con este tipo de tratamientos . Si no cede , consulta a su médico prescriptor .
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es uno de los efectos adversos más típicos de este tratamiento .
-
Llevo tres años tomando sertralina 150 mg. Llevo 10 días tomando 125. Ayer y hoy me noto algo apátic
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debido a la reducción, aunque mínima, se podría justificar un desajuste emocional. Dicho desajuste suele ser temporal y cede con el paso de los días. SI no es así, valore la posibilidad de consultar… Ver más
-
Hola me recetaron sertralina y ando muy nerviosa es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podría ser efecto de la medicación. Si no cede con el paso de los días, consulte a su médico prescriptor.
Un cordial saludo
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este tratamiento está indicado en procesos de tipo depresivo y ansioso . Es por ello que mejora los cuadros de depresión y los trastornos de ansiedad .
-
Estuve tomando seroxat de 20 uno al dia durate varios años y mi medico me lo cambio por aremis a los
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser por el cambio. Hasta que su SNC se adapte a los cambios tan recientes es probable que pueda notar ese malestar. Un cordial saludo.
-
Puede causar el clonazepam mareos y vértigo? Les agradecería mucho su respuesta.
Puede causar el clonazepam mareos y vértigo? Les agradecería mucho su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser un efecto adverso del tratamiento . Revise dosis y posología con su médico preescriptor. Puede que sea dicho tratamiento el que produce los síntomas .
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El efecto tendría que ser el mismo que la primera vez que lo tomó hace 1 año. Tanto en tiempos (es un fármaco que tarda poco en hacer efecto) como en eficacia, el tratamiento no tendría que tener… Ver más
-
Estoy tomando pristiq hace cuatro días y siento mucha ansiedad y nerviosismo y no puedo dormir.cuans
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente sea un efecto adverso del tratamiento . Si no cede en una semana, consulte con su médico prescriptor.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede tomar por la mañana o por la noche. Habitualmente se da por la mañana. Si produce excesiva sedación se pauta por la noche.
-
Hola, vandral puede producir insomnio al tomarlo con otro medicamento.gracias
Hola, vandral puede producir insomnio al tomarlo con otro medicamento.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dicho tratamiento podría producir insomnio por sí solo sin necesidad de interaccionar con otro fármaco. Revise con su médico preescriptor la pauta actual de su tratamiento .
-
Hola buen día yo llevo tomando paroxetina de 20 15 días y me duelen los ojos me lastima la luz es no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser un efecto adverso de la medicación. En este caso si no cede el síntoma, consulte con su médico preescriptor. Un cordial saludo.
-
Buenos días llevo tomando sertralina una semana y siento más temblor en el pecho es normal? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podría ser un efecto adverso del tratamiento . En este caso si no cede en el curso de los días , consulte con su médico preescriptor
-
¡Hola a tod@s! Dejé de tomar desvenlafaxina hace menos de 3 meses. Hace un mes que vengo sintiendo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría influir la retirada del tratamiento . Después de 3 meses la abstinencia farmacológica tendría que haber cedido . Es por ello que también podría tratarse de una recaída de los síntomas que… Ver más
-
Tomo 35 mg. Tryptizol (1-0-1), llevo 5 meses aprox. y se me cierra mucho la voz, hasta provocar ronq
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podría tener con la medicación y una relajación excesiva de la musculatura y cuerda vocales . Considero que debe consultar a su médico preescriptor en relación a este síntoma .
-
Hola estoy tomando Citalopram 10mg media pastia para empesar el tratamiento pero me esta doliendo la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin efectos adversos que pueden ocurrir con este tratamiento l si no ceden con el paso de los días , consulte con su médico preescriptor .
-
Hola tomo alprazolam 0'25mg esporádicamente, es perjudicial? Puede crear adicción?
Hola tomo alprazolam 0'25mg esporádicamente, es perjudicial? Puede crear adicción?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre debe ser controlado por un profesional . A pesar de las tomas sean puntuales, este tipo de tratamiento se debe controlar y no abusar de él.
-
Hola. Desde hace un tiempo hasta la fecha sufro de cansancio y/o astenia y tras probar varios medica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
4 días es poco tiempo para tratar el efecto del tratamiento que menciona. Debe dar más margen . Al menos dos semanas .
-
Hola llevo poco más de cinco años tomando Pristiq por un periodo de fuerte depresión,desde entonces
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En muchas ocasiones se debe mantener el tratamiento antidepresivo de forma continuada. Es importante valorar junto al médico preescriptor dicha decisión, tener en cuenta su estado clínico actual… Ver más
-
Hola. ¿Los antipsicóticos afectan al ritmo intestinal, a la hora de defecar? Gracias
Hola. ¿Los antipsicóticos afectan al ritmo intestinal, a la hora de defecar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este efecto adverso está referido . Sobre todo destaca el efecto de estreñimiento . Es ese el problema que refiere ?
Autor
Preguntas populares
-
Sufro de ansiedad, dicho por mi doctora. Llevo 2 sesiones con mi psicóloga y ella me recomienda coge
Hola,
Entiendo muy bien lo que planteas. De hecho, el problema…