Preguntas de pacientes (14)
-
¿La masturbación ansiosa puede originar problemas de erección? ¿Como se podría corregir esto?
¿La masturbación ansiosa puede originar problemas de erección? ¿Como se podría corregir esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ansiedad y el sexo en sus diversas formas no son buenos aliados. Prueba a hacerlo de una manera más tranquila y relajada.
-
¿Una obsesión constante por la erección (en cualquier tipo de situación) sumada a la depresión,
¿Una obsesión constante por la erección (en cualquier tipo de situación) sumada a la depresión, puede agravar la disfunción eréctil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La disfunción eréctil puede estar motivada por causa física, psicológica o ambas. En este caso la obsesión por la erección es un factor que perjudica o provoca la consecución de ésta. Si se le…
-
Distimia
¿ Que síntomas sexuales puede producir un estado de distimia en el sexo masculino ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Principalmente problemas de erección, eyaculación precoz y disminución de deseo sexual.
-
Tengo un hijo con 19 años tiene pensamientos que aunque saben que son paranoias le producen mucho ag
Tengo un hijo con 19 años tiene pensamientos que aunque saben que son paranoias le producen mucho agobio y ansiedad. Creo que tiene TOC puro y estoy muy preocupads. Ejemplos no quiere utilizar los ordenadores porque piensa que va a escribir y a enviar comentarios que pueden molestar y que le…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! A priori parece TOC. Te recomiendo que acuda a terapia
-
Debido a una disfunción eréctil grave, he ido desarrollando una obsesión de estar las 24 horas del d
Debido a una disfunción eréctil grave, he ido desarrollando una obsesión de estar las 24 horas del día pendiente de la ereccion así como de una autovigilancia por los órganos sexuales y lógicamente ha empeorado.
¿ Esto se puede tratar ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Como bien dices es obsesivo, por lo tanto se puede tratar.
-
Mi pene ya no me responde y soy muy joven, fui al urólogo y me dijeron que no había origen orgánico.
Mi pene ya no me responde y soy muy joven, fui al urólogo y me dijeron que no había origen orgánico. Noto como si ya no le llegase sangre, ni tuviera firmeza. He tenido muchos problemas emocionales y ya estoy en un punto en el que no tengo ilusión por vivir. ¿Es normal que me falle la erección?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si se ha descartado cualquier origen orgánico solo queda pensar que es psicológico. Con terapia sexual puedes recuperarte con mucha probabilidad si es ese tu caso.
-
Soy hipocondríaca y probé hace unos años terapia congnitivo conductual que no me ha funcionado. Ahor
Soy hipocondríaca y probé hace unos años terapia congnitivo conductual que no me ha funcionado. Ahora he comenzado con EMDR pero estoy un poco escéptica. Que opinión me podéis dar acerca de esta terapia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una técnica relativamente nueva, se aplica desde hace poco tiempo pero está dando buenos resultados. Puedes probar...
-
¿ La depresión y la ansiedad durante un largo periodo de tiempo pueden originar disfunción eréctil ?
¿ La depresión y la ansiedad durante un largo periodo de tiempo pueden originar disfunción eréctil ? Las pruebas hormonales y orgánicas están bien .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por supuesto. Puede que sea ese el motivo. Te recomiendo terapia sexual.
-
¿Qué síntomas sexuales puede originar un transtorno de ansiedad generalizada en un varón joven ?
¿Qué síntomas sexuales puede originar un transtorno de ansiedad generalizada en un varón joven ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Problemas de erección, eyaculación precoz, bajada de deseo...
-
Hola. Me encuentro perdida, agobiada con todo trabajo, pareja, familia. Lo último tengo una relación
Hola. Me encuentro perdida, agobiada con todo trabajo, pareja, familia. Lo último tengo una relación por 3 años, pero aunque se que él me quiere, discutimos porque siento que él no me da mi lugar, y eso me hace desconfiar. Tengo que ir tirando de la relación, y en la última pelea decidí tomarme…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues hay mucho que ahondar en tu caso. Te recomiendo que comiences una terapia para poder aclarar tus sentimientos y miedos.
-
Mejor terapia para tratar difusión de identidad en persona con trastorno limite con rasgos narcisist
Mejor terapia para tratar difusión de identidad en persona con trastorno limite con rasgos narcisistas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cognitiva conductual
-
Como sacar de mi mente a una persona que vive en mi misma casa y con la cual tengo una relación pero
Como sacar de mi mente a una persona que vive en mi misma casa y con la cual tengo una relación pero es una persona que no me conviene...mi pregunta es como dejar de importarte una persona a la que ves todos los días? Se me dificulta olvídalo y alejarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es una situación muy complicada. Convivir con alguien por quien tienes sentimientos nunca es recomendable si sabes de antemano que no te conviene. En este caso, por muy difícil que te resulte,…
-
Hola buenas, mi pregunta es , es normal que el hombre tenga poca erección si solamente tiene una sol
Hola buenas, mi pregunta es , es normal que el hombre tenga poca erección si solamente tiene una sola actividad sexual por semana? También no quiere pasar de tener una sola intimidad, me refiero que no pasa a más de 1polvo . Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Pues depende de muchos factores. Edad, enfermedades, medicación, problemas psicológicos...
Habría que tratarlos en consulta
-
Tengo un problema, tiendo a hacerme responsable de las acciones de otras personas y a preocuparme de
Tengo un problema, tiendo a hacerme responsable de las acciones de otras personas y a preocuparme demasiado por las cosas. Tengo 21 y ya llevó unos años (desde que entré a la universidad) que siempre estoy preocupado o sintiendo culpa por algo, cada cierto tiempo aparece una nueva preocupación…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Es normal que tal y coo cuentas no puedas cicir tranquilo porque tu cabeza no para de buscarte tareas para calmar tu conciencia que, evidentemente alterada. Sospecho un trastorno obsesivo…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…