Calle Princesa Doña Sofía 5 BIS, Alcorcón 28924
Nuevo despacho con mayor espacio e iluminación.
Leer más16/07/2024
Leganés 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: M-14973
136 opinionesCalle Princesa Doña Sofía 5 BIS, Alcorcón 28924
Nuevo despacho con mayor espacio e iluminación.
Leer más16/07/2024
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
Consulta online
Pago después de la consulta
Pago después de la consulta
Aceptado
136 opiniones
Ha sido mi primera consulta y me he sentido muy cómoda.
Me gustó mucho la profesionalidad, implicación. Excelente profesional le recomiendo
Si necesitas ayuda, no lo dudes. Es una magnifica profesional. Con mucha empatia y comprensión de tu situacion. Muy certera en el análisis. Te hace sentir muy bien y te ayuda muchísimo, mucho más de lo que pudieras imaginar. Muy recomendable.
Como siempre, salgo súper tranquila de la consulta.
Millones de gracias.
Es muy profesional y tiene un trato excelente.
La recomiendo mucho.
Empatía y escucha maravillosas. Sientes que lo que estás contando sirve de algo. No vas a que te cobren y listo
Llevamos mucho tiempo con Alejandra y puedo decir que es excelente en todo lo que hace… las técnicas la forma de hacerte reflexionar incluso la manera de leer a la persona es maravillosa. Encantada con sus servicios la recomiendo 100%
Llevo pocas sesiones con Alejandra, pero realmente es una excelente profesional. En todo momento me hace sentir escuchada y comprendida. Sin duda, fue una elección acertada.
Alejandra Luna Medina
Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho conocer vuestra valoración.
Desde el primer momento que conectado muy bien con ella, es una especialista con mucho conocimiento y empatia, me está ayudando mucho a reforzarme y hacerme sentir segura de mi misma.
Alejandra Luna Medina
Muchas gracias, saber que te has sentido así es importante para mí.
Me gusto mucho como tratas los temas. Lo haces de una manera que se entiende facilmente y usas ejemplos con los que me identifico. Se te da muy bien sacar buenas y reales conclusiones.
Alejandra Luna Medina
Muchas gracias Nora por tu valoracion,.
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
hola mi sobrina se crea historias falsas en instagran, novios y afirma a sus amigas que son reales, es para alarmarse o solo parte de su adolescencia? para mi no es algo comun
Hola, es cierto que hoy en día las redes sociales están interfiriendo en las emociones, conducta y relaciones interpersonales de los adolescentes, así como en sus percepciones del estilo o ideal de vida. Algo que está generando problemas de autoestima, inseguridades, miedo al rechazo o al fracaso, para que podáis estar más tranquilos coincido con mis compañeros en que es bueno que habléis mucho con ella para saber como se siente y, que consultéis a un especialista para que analice y valore estos aspectos. Espero haber podido ayudar, un saludo.
Tengo 43 años. Somos 3 hijas. Padres divorciados.
Mi padre de 78 años. Sano. Trabaja y vive solo.
Mi madre se 76 años. Vive en mi casa desde hace 13 años. Pero soy la única hija que ve por ella desde hace 21 años aproximadamente.
Ya me cansé. No soporto 1 día más.
Ya no quiero que mi madre viva en mi casa.
Está observandome todo el día. No me siento feliz con ella en mi propia casa y no sé que hacer.
No le veo fin. Ella no tiene a dónde ir a vivir y por cuestiones económicas pues tampoco es opción rentar.
Ayuda.
Me siento tan mala hija por desear vivir en mi casa con mis hijos y mi esposo. Merezco tener mi espacio..mi paz y mi tranquilidad.
Estoy desesperada. Agobiada y cansada.
Hola, gracias por compartir tu consulta, siento tu situación, y es normal que te resulte difícil gestionarlo, es una situación de estrés y sobrecarga que desgasta a nivel mental, emocional y físico, causando gran malestar personal. Cuando tenemos obligaciones que además son familiares, la culpa es una emoción que frecuentemente surge. Coincido con mis compañeros en que debes hacer partícipe a tus hermanas de cómo te sientes y solicitarles ayuda, analizar juntas las opciones o posibles soluciones para esta situación. Así mismo, cuando algo nos causa malestar y es difícil poder cambiarlo porque la solución no es sencilla, es recomendable que recibas orientación a través de la psicoterapia para poder aprender a gestionar las emociones y creencias personales asociadas a la situación, evaluar los cambios que necesitas incorporar para que mejore tu bienestar y para poder afrontarlo lo mejor posible. Es necesario escuchar tus propias necesidades, para poder estar bien con los demás debemos procurar estar primero bien con nosotros mismos, y cuando no es así, debemos incorporar cambios. Evita poner el foco en juzgarte, realiza actividades que te relajen, aumenta tu autocuidado, expresa y comparte como te sientes e intentar buscar soluciones y alternativas a la situación. Espero haber sido de ayuda. Un cordial saludo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.